“Peña bigote”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Toraño

Excelente
Salón
Terraza
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

T2972ZZju...
Crítico de nivel 2
“Peña bigote”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Llevamos visitando esta casa 4 años e iremos a por el quinto.
Casa espectacular en un pueblo donde el trato es impresionante.
La dueña de la casa es un sol y sus galletas son dignas de un campeón de máster chef

Fecha de la estadía: junio de 2019
Trip01166...
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa ideal para las vacaciones. La ubicacion es idonea, a unos 10 minutos de Arriondas. La casa en sí esta muy bien equipada y distribuida, siendo un plus aparte la zona de juegos para los niños. La terraza, zona ajardinada, el salon con esas vistas, en fin....todo un lujo.
Todo esto no seria posible gracias a Emilia, que nos recibió con unas galletas caseras, y encima tuvo el detalle de marcarnos en el mapa las zonas mas aconsejables para ver y comer, ademas nos hizo la reserva del descenso del Sella. Muchas Gracias Emilia!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pablosign
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Espectacular trato y espectacular la casa. Ninguna queja. Habitaciones, salón, jardin y cocinas increibles. Totalmente recomendable, 5°año que vamos

Fecha de la estadía: julio de 2019
lucashm81...
Crítico de nivel 3
“Amigas con familia en casa rural”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Toraño es una casa rural recomendable 100%. El entorno, Asturias, es espectacular por cualquier zona, pero Casa Toraño, está en un pueblo, Sevares, bien situado, de cualquier lugar conocido que quieras visitar.
La casa tiene encanto al igual que su dueña Emilia. Hay que destacar la gran limpieza de la casa, la amplitud de todas las habitaciones, el garaje con zona de juegos, si vas con niños y su dueña tiene el detalle de dejarte unas galletas de mantequilla, buenísimas y facilitarte la estancia en la casa.
Y visita obligada al bar Rinconín, su dueño Alberto, muy atento y detallista.
Volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Casgamo
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Una casa ideal si se viaja con niños”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos alojamos 4 matrimonios con 5 niños pequeños.
Perfectamente equipada, limpia y con todo lujo de detalles que hace que uno se encuentre muy cómodo en ella.
Tiene una zona (cochera) adaptada para niños, con juguetes, moto, pizarra, pupitre, una casa de juguete...¡no le falta de nada! Además, en el salón y comedor, te encuentras libros infantiles o juegos de mesa.
Tiene un jardín, muy bien cuidado, en el que pudimos disfrutar de una barbacoa.
La dueña, Emilia, es encantadora.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila. Pudimos ir a dar un paseo con los niños sin miedo de que pasaran muchos coches.
El pueblo para comprar se encuentra a unos 10 minutos andando tranquilamente y también, hay un bar cerca donde poder tomar algo y aparcar. En nuestro caso, al ser 4 coches, en el recinto de la casa solo nos cogieron 3, pero el aparcamiento está cerca para poder dejar el resto.
Una casa ideal, y si se viaja con niños, mucho mas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 abr 2019
Muchas gracias.
Un saludo
memuabe
Avilés, España
Crítico de nivel 1
“Ana Menendez”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Todo genial. De 10. Estuvimos 4 parejas con 4 niños. El lugar ideal, totalmente equipado, preparado con zona de juegos para los peques y muchísima tranquilidad. La dueña amabilísimo. Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Luisa G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tres parejas con tres niños.
El día de llegada nos esperaba Emilia la dueña, una mujer muy agradable y que hace unas galletas riquísimas, muchas gracias, nos encantaron.
La casa es muy bonita y esta muy bien cuidada, muy bien equipada, limpia y acogedora,
Las habitaciones son amplias y tienen persianas en las ventanas, bien aisladas.
Ideal para descansar y desconectar.
Tiene unas vistas muy bonitas, desde la casa y desde el jardín, en el que por cierto se está fenomenal, si hace bueno perfecto para hacer barbacoa.
La casa es ideal para ir con niños, ya que tiene el garaje preparado con mucho juegos y juguetes, nuestros niños han estado encantados jugando allí.
Ahora voy a poner dos pequeñas pegas, la primera la buhardilla, muy bonita , pero sin persiana en la ventana y sin puertas, con lo cual entra mucha luz por la mañana, y se oyen todos los ruidos de la casa,
Y el garaje,que por las mañana hacía un poco fresco, detalle q comentamos con Emilia y nos dijo q estaban mirando para poner calefacción.
La recomiendo al 100x100

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2