“Los años no pasan por esta maravillosa casa”

Opinión sobre: El Mirador de las Candelas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

DanielH58...
España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Los años no pasan por esta maravillosa casa”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hace ya casi 8 años que íbamos cada tres meses a esta casa. Han pasado como digo 8 años y todo sigue igual de cuidado dentro y fuera de la casa. Hemos pasado de ir en moto de enduro a ir con niños pero el entorno da para todo, caminar, andar en bici, visitar alrededores, ver ciervos delante de la casa, etc etc. Gracias por seguir haciendo que a nuestros hijos les guste tanto o más vuestra casa y Linarejos incluso que a nosotros,,,,que ya es decir. Volveremos pronto, no dejaremos pasar otros 8 años. Gracias por todo por que en la casa como digo no falta ni un solo detalle y encima ahora fuera de la casa también han abierto un bar y restaurante en el mismo pueblo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 oct 2018
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Seguiremos trabajando con ilusión para que la casa os siga gustando.¡¡¡Hasta pronto!!!
Glendigle...
Lucena, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Un lugar precioso!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia y tuvimos una estadía genial! El pueblo es muy bonito y rodeado de naturaleza. Tuvimos mucha suerte hasta de escuchar lobos! La casa está estupenda! Tiene maravillosos detalles y todo está cuidado al detalle! Es preciosa! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias familia. Nos alegramos que os haya gustado la casa y la zona.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2