“Fantástica atención, perfectas instalaciones”

Opinión sobre: CAN GASOL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Guialmons, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Turiestra...
Castellar del Vallès, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Fantástica atención, perfectas instalaciones”
Escribió una opinión el 3 febrero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un pueblo tranquilito dónde descansar es posible. Un cielo perfectamente estrellado que invita a pasear de noche por mucho frío que pueda hacer en el exterior.
La atención de los propietarios estupenda y para mí, que lo primero que me explicases fuese dónde pasear a Estrat (mi perruno) pues ya me ganaron por completo. Atentos durante la reserva y durante la estancia.
Las instalaciones muy bien cuidadas hasta el último detallito, hasta con información de todas las posibles excursiones que hacer y los restaurantes de las proximidades
Una maravilla hecha realidad. ¡Felicidades!

Espe I
“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos las fiestas de Navidad 2017 y todo fue perfecto.
Eramos 13 personas, y nos resulto muy cómoda la estancia, amplia en los dormitorios y mas que amplia en las zonas comunes. Con un sol y una luz envidiable, la calefacción todo el dia, creando una temperatura muy acogedora...
Señalar que nos encanto la decoración, llena de vida y color, se nota el mimo y el cariño puesto en cada rincón de la casa.
Sin duda, intentaremos volver...y la próxima vez en verano para poder zambullirnos en la piscina y conocer los alrededores que hay mucho por ver.
Y por ultimo señalar la amabilidad y disponibilidad del propietario, fue un placer conocerte, gracias por todo Alfredo, volveremos!!
Nos llevamos un muy bonito recuerdo!!

rukcatala
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen trato, buenas vistas, limpieza excelente, un jacuzzi impresionante. Los dueños muy atentos y simpaticos

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 371
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar