“Lugar emblemático para comer”
Opinión sobre: Restaurante Pena Mar

Restaurante Pena Mar
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Castropol
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Menú del día en domingo, 25€. Una de las mejores sopas de marisco que he comido. Platos abundantes y muy ricos, al igual que los postres. El camarero un gran profesional, siempre pendiente de los detalles y que nuestra comida haya sido una grata experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a gutifdz

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

De mano no ponen el menú al público. Comida muy escasa, comimos sopa marisco, te echan 2 cacilladas y no te ofrecen repetir. Carne normal, nada d otro mundo. Muy caro para 25€ menú. Y encima sin café. Trato d servicio desagradable bastante malo. Típico sitio d costa en q se pasan 4 pueblos cobrando Tienen mucho q aprender dl suroccidente asturiano en cto a calidad, cantidad y trato. Desde luego, no volveremos..

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a elveiga
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo. Calidad- precio perfecto. Pedimos parrillada de pescado y de verduras… excepcional!!!!!! Lo recomiendo al 100%

5  Agradécele a anawdenia
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

La sopa de pescado espectacular,servicio correcto.Calidad precio razonable.Comimos de menú precio 25 euros

Agradécele a Aida P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

El 1/8/2021 , fuimos a comer 15 personas nos pusieron en 3 mesas, en nuestra mesa comimos Croquetas muy ricas,Pulpo y parrillada de pescado estaba todo muy bueno,pero también pedimos arroz con bogavante,eso estaba de pena que sabía mucho a salsa de tomate que le quitó todo el sabor al bogavante

2  Agradécele a 960gerardof