Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

La verdad que el hotel es una autentica pasada, en mi opinion dado la circunstancia a que estamos viviendo si que es cierto que la gente no tiene respeto ni guarda la distancia de seguridad social, pasan bastante de todo y me parece vergonzoso, pero el hotel genial el desayuno es buffet y te sirven estaba Raul una pasada nos ha atendido con una profesionalidad, atento, amable increíble volveré si
n ninguna duda la gente del hotel una verdadera maravilla un trato genial!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 614inesv
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a decorar una boda y quedamos muy gratamente sorprendidos, el sitio es una maravilla, la amabilidad con la que nos trataron y la limpieza inmejorables.
Estamos acostumbrados a decorar eventos en muchos lugares diferentes y este nos dejo impresionados.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a kitip2018
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. El hotel esta muy bien, limpio, muy buenos desayunos y en un gran salon. Cuando fui tenia media pension con cena incluida en el restaurante q es fantástico, tanto la comida como el trato.
El balneario tb es un sitio de 10
Un gran sitiodonde pasar unos días.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a vaner559
Fernando S, General Manager en Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Estimada Vaner559,
quisiera agradecerle los comentarios transmitidos acerca de su estancia en nuestro Gran Hotel Wellness Clinic y nos encanta saber que han disfrutado mucho de la estancia. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Un magnifico hotel, con un extraordinario spa y masajes, el personal súper agradable.
Todo muy recomendable, es un lugar muy tranquilo y unas muy buenas instalaciones
Sin duda alguna es un lugar para recomendar y volver
Al menos fuera de temporada alta

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a EV5703
Fernando S, General Manager en Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente,
quisiera agradecerles enormemente la visita que nos han realizado y por supuesto la recomendación que hace de nuestro establecimiento a los viajeros de Tripadvisor.
Nos encanta saber que todo ha sido de su agrado y que se han quedado con las ganas de repetir. Esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hemos estado un fin de semana en este sitio tan hermoso, el hotel antiguo es espectacular y su balneario muy acojedor. El personal muy atento y amable. Tuvimos un problema con la climatización pero enseguida vino una chica de mantenimiento muy amable y nos solucionó el problema.
La comida excelente y la sala de los espejos dónde nos dieron el desayuno es una obra de arte espectacular, nos encantó. Nos fuimos muy contentos y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a marisaprado67
Fernando S, General Manager en Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Marisa,
quisiera agradecerle el tiempo dedicado a valorar su experiencia y nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado, que han disfrutado mucho de todas las instalaciones.
Agradecerle mucho, también, los comentarios positivos que hace hacia nuestro personal, realmente ellos desempeñan una labor muy importante en crear experiencias únicas para nuestros clientes.
Muy contentos por nuestra aparte de que se hayan ido con las ganas de repetir, esperamos verles pronto de nuevo por Las Caldas, reciba un cordial saludo.