Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 142
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 132
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Destinia.com
USD 121
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/21
Expedia.comUSD 132
eDreamsUSD 142
travelup.comUSD 150
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (286)
Filtrar opiniones
286 resultados
Calificación de viajeros
119
112
34
15
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
119
112
34
15
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 286 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y espaciosas, zonas comunes muy cuidadas, y personal amable y servicial (mención especial para Cristian).
Y qué decir de su spa, zona de aguas, gimnasio,...un sobresaliente.
Sin lugar a dudas un lugar para descansar y desconectar. Lo recomendaré y volveré en cuanto pueda!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P4254EAdavidg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimad@ cliente,
agradecerle enormemente su valoración así como la valoración que hace de nuestro equipo, esto siempre nos ayuda a seguir mejorando cada día. Gracias también por la recomendación que hace a los viajeros de Tripadvisor. Esperamos poder recibirle de nuevo en Las Caldas. Reciba un cordial saludo, Fernando Sánchez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la estancia, el trato, y la comida en el restaurante, muy bueno para desconectar, relajarte y disfrutar del agua, totalmente recomendable el spa real, y pasear por los jardín es que rodean el hotel..............................

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergiomH4025PQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado Sergio,
quisiera agradecerle mucho el tiempo que ha dedicado a trasladarnos los comentarios acerca de su estancia así como la valoración que hace de la misma. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su plena satisfacción. Agradecerle también la recomendación que hace de nuestras instalaciones a los viajeros de Tripadvisor, esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días y la verdad es que el servicio tanto del personal como de la dirección ha sido muy bueno.Ed verdad que han tenido algunas cosas que mejorar en la habitación y en otras instalaciones, pero la disposición ha sido perfecta, sobre todo cuando el subdirector ha intervenido de forma personal.
Todo se solucionada de firma rápida.
Tanto los camareros/as como el servicio de recepción y mantenimiento han actuado de forma muy profesional.
Muy recomendable para pasar unos días.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rafaelh621
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado Rafael,
quisiera darle las gracias, primero por habernos elegido para disfrutar de unos días en Asturias, y también por los comentarios aportados sobre su estancia en Las Caldas.
Lamento que hubiera surgido alguna incidencia en su habitación y agradecemos mucho el reconocimiento por el trabajo realizado por los diferentes departamentos. En ocasiones surgen imprevistos pero lo importante es la reacción inmediata con el fin de resolver lo antes posible el incidente. Me alegro que hayamos sido capaces de resolverlo.
Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, tanto el Aquaxana como el manantial, la atención amabilísima del personal, el entorno de naturaleza, vía verde por la que se llega, a través de un precioso paseo a Oviedo, Gijón también muy cerca, mi lugar donde desconectar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amaya S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre ha sido mi favorito cuando necesitaba relajarme o disfrutar de unos días descansando. Solía venir todos los años pero esta vez me he llevado una gran decepción. Las medidas COVID son fatales, aforo hasta arriba nadie controla las distancias. Era un hotel con clase, música en los pasillos, todo el mundo venía a relajarse y eso se notaba. Ahora es más un gallinero de gente que no respeta nada. Nos dieron una hora para aquaxana y a la hora nos echaron porque cerraban, digo que eso lo tendrían que preavisar no nos dio tiempo ni a entrar en las saunas por la cola que había. La habitación también está mal mantenida se nos fue el agua de la ducha por mitad del baño y demás desperfectos. Que pena de verdad me da mucha pena que esté pasando esto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a 73amadar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones