“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel E
Zaragoza, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un piso excelente con un trato aun mejor de los dueños. Playas a 1,5 kilometros y muchisimas cosas que ver en los alrededores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2015
Muchas gracias! nos alegra que la estancia haya sido de vuestro agrado, y aún más que os haya gustado nuestra tierra.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2