“Todo perfecto...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Valbona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Valbona, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lidia G
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto...”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pues para calidad precio,está muy bien!!! Con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana.(propietario muy atento,y majísimo,me llamo por teléfono me explico sitio,etc..)recomiendo 100%.Mi familia y yo volveremos a ir..ah y recomiendo acercarse al embalse de VALBONA a unos 4 kilómetros de distancia..es precioso!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Safari640...
“Aconsejable”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo necesario , cerca de Teruel (30min) y en un entorno muy bonito y tranquilo.Recomendable acercarse hasta el embalse (4km)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
lucia roc...
“Mediocre”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta. Buen trato, tuve que cambiar las fechas y no hubo problema.
Puntos en contra: Limpieza muy escasa. La cocina funciona al cincuenta por cien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Rocio M
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Casa de paso para dormir!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es básica para dormir y poco más, cuando llegamos nos causo una mala sensación porque estaban las camas sin hacer y la casa fría, resultaba poco acogedora.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
PFT03
Valencia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento a 35 min de estación de equi Valdelinares”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para 4 personas, ubicado a 10 minutos en coche de Mora de Rubielos y a 20-30 minutos de las pistas de esquí. Tiene lo necesario para cocinar y la calefacción estaba encendida cuando llegamos, cosa que agradecimos. Pueblo con encanto y muy tranquilo. La parte negativa es que podría estar un poco mas limpio. Relación calidad-precio, bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dragos P
“Sitio con encanto, para repetir.”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso está ubicado en una casa de tres plantas de piedra, encantadora.

Se encuentra en el pueblo de Valbona, un pueblo con encanto, sin ruido, y con unas personas encantadoras.

Está a 10 minutos en coche de Mora de Rubielos y a 20-30 minutos de las pistas de esquí.

En cuanto al piso tiene todo lo necesario para cocinar, el horno, sin embargo, tiene algún defecto ya que al poner la temperatura y tras calentarse un rato, saltaba el diferencial del piso.

Tiene microondas, vitro y calefacción centralizada.

Nosotros íbamos a quedarnos una noche pero nos gustó tanto que lo alargamos a dos y al llamar al propietario no nos puso ninguna pega.

En definitiva, un sitio encantador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2