Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Hemos estado en la bodega hoy y ha sido magnífico. Nos ha enseñado los viñedos y un tour por la... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Juan A
Cáceres, España
Muy recomendable

Ha sido una sorpresa muy agradable para nosotros la visita a la bodega. Hemos visitado otras... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
agustinm81
mediante dispositivo móvil
Leer las 93 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una maravillosa mañana.
La visita comienza en los viñedos y continúa en la Casona. Visitando sus silos, toneles y huevos de hormigón y arcilla. Paco te hace la visita muy agradable y nada pesada. Términamos la visita con una cata de dos vinos acompañados de un buen queso de la zona. Estuvimos solos y Paco nos atendido como si nos conociera de toda la vida. Tuvimos suerte y puedo alargar la cita sin ninguna prisa.
100℅ recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a mariaVAV
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado una mañana fantástica visitando la bodega.
La hemos iniciado visitando las viñas en un entorno magnífico y con las explicaciones precisas y pormenorizadas de Paco.
De vuelta en la bodega, hemos disfrutado de todo el recorrido de las instalaciones y descubierto la singularidad de la maceración parcial en los huevos de hormigón.
Por último hemos hecho una cata de tres vinos acompañados de un queso excelente, que ha sido muy sencilla en la explicación pero muy completa en su disfrute.
Por cierto, hemos coincidido con una familia canaria afincada en Madrid encantadora, que nos ha hecho disfrutar aún más de la cata y la charla
Gracias Paco por tu entusiasmo, por tu capacidad para transmitir y por todo lo que hemos aprendido y disfrutado hoy
Bodega muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a CAsenjodeB
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita estuvo genial. Fuimos un grupo de amigos (nada entendidos en vinos) y el guía adaptó nuestra visita al nivel de conocimiento que teníamos sobre ello, siendo muy claro en las explicaciones sin entrar en tecnicismos. Duró más de 2 horas pero fue realmente amena, terminado la visita con la cata de dos vinos que estaban muy buenos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 821R22
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y bodega muy exclusiva
La visita a esta bodega es muy recomendable. El guía muy especializado, con un trato impecable, que no puede ocultar su entusiasmo y conocimientos y sabe transmitirlos.
La visita a las cuevas donde se macera y fermenta el vino, maravillosa.
No dejes de ir

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Oaklane49
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Vinos excepcionales y un trato exquisito.
Segunda ocasión en la que puedo visitar esta bodega con clientes y repetiré.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a G9226KWsergiol