Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia de 10

Una experiencia impresionante, la persona que nos hizo la cata, Francisco, realmente nos hizo... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
dianagY6210XQ
mediante dispositivo móvil
Visita y cata muy recomendable

Fuimos en grupo de amigos a pasar el fin de semana a La Seca, nos dejamos aconsejar para hacer una... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Patricia G
mediante dispositivo móvil
Leer las 145 opiniones

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vinos, no os podeis perder el rosado, bodega en antigua casona familiar restaurada.
Estupenda explicacion de Paco, que te lleva de visita hasta los viñedos, trato familiar y muy cordial.
Tienda de productos locales selectos!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a aleix-2
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar peculiar donde la hospitalidad está presente desde la llamada que realizas para reservar. Paco nos atendió de forma excelente desde el primero momento. Con el tema del covid nos ofreció las medidas de higiene necesarias y nos ofreció dos itinerarios de visita uno incluyendo la visita a los viñedos siempre que hiciese un clima apropiado. En nuestro caso hizo un tiempo excelente. En cuanto a la bodega nos enseñó todos los secretos de su producción y asistimos a una cata de los vinos muy personalizada. Excelente la visita y 100% recomendable.

1  Agradécele a 117javierj
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

Visita muy agradable, tanto en la viña como en la bodega, la casa es espectacular, y Paco es un crack, cercano, muy amable y gran comunicador, hace que la visita sea muy amena y la experiencia merezca la pena.
Si entre los nubarrones de la situación actual se cuela un rayo de sol, convocaremos a algunos amigos y volveremos para que compartan esta experiencia.

Ah¡ el vino muy bueno

1  Agradécele a Juan Antonio C
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

Una visita excepcional tanto a los viñedos como a la bodega. La cata de vinos excelente y un guía perfecto, Paco un crack. Gracias por ese vermouth. Pronto volveremos. No dudéis en conocerlo.

1  Agradécele a W8332IXamandac
bodegacampoeliseo, Director de Recepción en Bodega Campo Eliseo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Querida Amanda:

Agradecemos muchísimo tu comentario, desde Campo Elíseo, no podemos estar más contentos por tus amables palabras, y te instamos a que vuelvas cuando quieras!

Un saludo Cordial.

Francisco González

Responsable Dpto. Enoturismo

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020

Una visita y cata "diferente". Sin prisas, explicando muy bien su concepto de bodega y los vinos que producen, en un ambiente muy agradable y aprovechando una tarde magnífica, sin duda una visita y una cata que nos encantó.
Paco muy profesional y amable e incluso nos arregló el plan para el dia siguiente, con su recomendación de visita a Tordesillas y comida en El Torreón. ¡¡¡Gracias!!!

2  Agradécele a JoseviT

Querido Jose:

Siento la tardanza en escribirte, pero las vendimias están siendo intensas y apenas me queda tiempo para sentarme y contestar a los comentarios!. Tan solo quería expresarte nuestra gratitud por tu comentario e invitarte a que vuelvas cuando quieras. Como te dije en la bodega "El vino es hacer Amistades":)

Un abrazo cordial

Francisco González Herreras