Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!!!

Experiencia totalmente recomendable! Paco nos recibió como si estuviésemos en nuestra casa, nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
aroab454
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Visita obligada

La bodega está en una preciosa casa solariega y los subterráneos, de muchos siglos de antigüedad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
federicoy534
mediante dispositivo móvil
Leer las 136 opiniones

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De las pocas bodegas que permiten en estos tiempo hacer visitas.
El edificio de la bodega es impresionante si te gustan los edificios castellanos antiguos, las explicaciones de Carlos, el encargado de enseñar y a la par entretener en la bodega, muy buen conocimiento y lo ameno que lo comparte hace que sea una visita totalmente recomendable.
Si es posible merece la pena la visita con recorrido en campo , impresionantes vistas de las parcelas.
Turismo enológico y rural.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradécele a franjavierma
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado catando los vinos espectaculares de la bodega y haciendo una pequeña visita. Disfrutamos muchísimo y hemos quedado encantados con las atenciones de Paco.
Si pasas por La Seca es visita obligada. No te defraudará!
Una pequeña muestra de lo catado !

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a 651blancag
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una bodega de obligada visita. Paco, una persona encantadora que nos contó y enseñó los entresijos y nuevas maneras de hacer vino.
Un encanto la visita...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a conchil571
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas, tuve la suerte de visitar esta Bodega. Desde el primer momento, en el contacto para acceder, Paco te facilita no sólo el poder visitar la bodega, sino te recomienda restaurantes donde poder finalizar la jornada enoturista. Nosotros realizamos visita con paseo por viñas y posterior regreso a Bodega (casa señorial del siglo XVII, habilitada para elaborar grandes vinos). La visita duró tres horas, que se me hicieron cortas. La pasión por el mundo del vino relatada por nuestro anfitrión Paco, es una pasada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a CarlosLM_69
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Paco, una persona cercana, amable y encantadora. Una visita muy dinámica, divertida y enriquecedora.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a Myriam M