Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!!!

Experiencia totalmente recomendable! Paco nos recibió como si estuviésemos en nuestra casa, nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
aroab454
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Visita obligada

La bodega está en una preciosa casa solariega y los subterráneos, de muchos siglos de antigüedad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
federicoy534
mediante dispositivo móvil
Leer las 136 opiniones

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Paco ha sido un guía increible. Muy buen trato y muy bien guiado. La bodega y la experiencia brutal.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a gotzon l
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un grupo de amigos, que tras el encierro, por fin hemos podido darnos un abrazo.

La bodega es espectacular, bien cuidada, limpia, con el protocolo COVID muy marcado desde la entrada, comenzando con la visita al viñedo, la cual fue rápida debido al vendaval de viento que se nos echó encima. Una visita bien explicada, amena y clara. Paco, que desde el primer minuto nos recibió con simpatía, dio una clase magistral de cata y de historia de Rueda, a la par que nos hizo reír y pasarlo bien durante toda nuestra estancia.

Gracias Paco por una visita tan sensacional, volveremos:)

5 estrellas y chapó:)

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a LocosdelVino
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vino escaso. Queso escaso.
Vino rico pero carísimo. En la tierra del vino hay otras opciones más buenas y de menor precio.
La bodega muy bonita, pero en conjunto no merece la pena.
Pd. Por favor, no vayas a comer al restaurante El Galeón de Tordesillas cuando te lo recomienden.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a martad609
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Excelente lugar para reponerse del viaje visitando tierras castellanas. Un vino impresionante y fueron muy amables y atentos con nosotros. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Peplum76
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Un gran descubrimiento. Atención de diez,entorno de diez.
Visita muy dinámica y divertida de la mano de Paco, persona muy cercana y gran profesional.
Sin duda habrá que volver :-)

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a C8910NCelenal