Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia de 10

Una experiencia impresionante, la persona que nos hizo la cata, Francisco, realmente nos hizo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dianagY6210XQ
mediante dispositivo móvil
Visita y cata muy recomendable

Fuimos en grupo de amigos a pasar el fin de semana a La Seca, nos dejamos aconsejar para hacer una... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Patricia G
mediante dispositivo móvil
Leer las 145 opiniones

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La bodega está en una preciosa casa solariega y los subterráneos, de muchos siglos de antigüedad, son sorprendentes y espectaculares. La cata la hicimos en un porche magnífico en el que apetecía quedarse todo el dia y los vinos que probamos resultaron estupendos.
La sabiduría, la amenidad y la simpatía de Paco acabaron de redondear una visita inmejorable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a federicoy534
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos días, mis amigas y yo visitamos la bodega, fue espectacular tanto el trato como el sitio y por supuesto el vino, sin duda repetiríamos y lo recomendamos, gracias Paquito!

1  Agradécele a adelaidamgg
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Excelente!!, 100% recomendada, el vino muy bueno y Paco muy majo, nos ha hecho una guía super completa y muy amena.

1  Agradécele a Lehita
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La escogí por tener bodega subterránea y mejor no podría haber sido! Paco lo explica todo muy bien y es un genio, la bodega tiene mucho encanto, el vino está muy bueno...una mañana inmejorable! Recomendado 100%

1  Agradécele a Jorge H
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta bodega ha sido un increíble lugar para la realización de nuestro cortometraje para el festival de Rueda con Rueda. Genial atención.

1  Agradécele a IvanVillaSanchez