“Coqueto y funcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Felechosa, Aller, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quique J
“Coqueto y funcional”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Acogedor y en perfecto estado.Es pequeño pero suficiente para 4 personas.Tanto el dueño como la encargada de limpieza y entrega de las llaves,son superamables y te dejan buen sabor de boca......con ganas de regresar pronto a un entorno natural precioso....y con estupenda gastronomía.A pesar de mi lesion en la rodilla.....en cuanto sea posible volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2