“Enamorada de la casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Enriqueta...
“Enamorada de la casa”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Acabamos de llegar de estar alojados 4 dias,4 adultos y 3 niños y lo hemos pasado divinamente.Hemos quedado encantados y seguro que repetiremos.Todo súper limpio y muy pendientes de todo la dueña.

Fecha de la estadía: junio de 2018
27 jun 2018
Muchas gracias Enriqueta por tus palabras! También ha sido un placer para mí teneros en casa, habéis sido unos huéspedes ejemplares, todo muy cuidado y eso siempre es de agradecer. Esperamos que podáis regresar pronto!
Mijuan17
“Recomendable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Limpio y bien equipado. El trato muy bueno y profesional. Por poner un pero, si eres alto la cama se queda corta. Pero muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3 may 2018
Yolanda muchas gracias por dejarnos tu opinión, y la tenemos en cuenta para futuras mejoras! Para nosotros ha sido un placer tener unos huéspedes como vosotros, considerados y muy cuidadosos con el alojamiento. Nos encantaría que volvierais pronto!
Monica A
Getafe, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado los 4 días de semana santa,3 familias,la casa esta fenomenal es muy acogedora y con todo lujo de detalles,Lola es una persona encantadora,que esta pendiente de todo lo que puedas necesitar.Lo hemos pasado en grande y sin duda es un sitio al que volveremos a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27 jun 2018
Muchas gracias Mónica! ha sido un placer teneros como huéspedes, esperamos que podáis volver pronto!
Andre_Gal...
Galicia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedora y bien ubicada”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

He pasado un fin de semana en familia en ésta maravillosa casa. Es muy cómoda y acogedora.
La ubicación es perfecta. El pueblo ofrece todo lo que necesitas, y si quieres escaparte a una gran ciudad tienes Sevilla prácticamente al lado.
La anfitriona nos ha tratado muy bien y ha sido muy atenta con nosotros.
Ideal para ir en familia y con niños.
Espero poder volver en verano para disfrutar de la piscina.

Lo mejor: su olor a madera!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 mar 2018
Andrea, muchas gracias por haber elegido mi casa para vuestras vacaciones familiares. Sois un grupo estupendo y os recomiendo sin duda como huéspedes, habéis cuidado mi casa estupendamente!

Un abrazo y hasta pronto!
711miguel...
Cangas do Morrazo, España
Crítico de nivel 1
“Preciosa casa de madera”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa muy acogedora, te recibe con ese suave olor a madera , con su hilo musical , y su cuidada decoración ... su propietaria Lola muy amable nos proporciona una guia de la casa, donde podemos leer y encontrar un manual de sitios para visitar, lugares de interes, hasta las instrucciones de donde está todo en la casa .... perfecto ....
El pueblo precioso, los sitios donde comer increíbles .... viva el iberico !!

Repetiremos sin duda ....

Escribo esta opinión con dudas, porque creo que me interesa más que no os enteréis de esta pequeña joya de la ruta de la plata ... jejeje en fin ... seamos generosos ...

20 mar 2018
Muchas gracias Miguel por tus amables palabras! Es un placer atender a clientes como vosotros y me encanta que os vayáis así de encantados de vuestra estancia en casa. Volved cuando queráis!

Un abrazo,
Lidia S
“Increíble”

He pasado un fin de semana allí y no tengo nada malo que decir. Es preciosa, muy cómoda y las personas al cargo han sido muy amables. La verdad es que todo lo que pueda comentar no es suficiente.

20 mar 2018
Muchas gracias Lidia! Nos ha encantado conocer a tu familia e intercambiar información sobre el camino de santiago, del cual sois profundamente conocedores! Buen camino y hasta pronto!
paulinago...
Tui, España
“Una acogedora estancia”

Me ha encantado visitar estar hermosa casa, la hemos pasado fenomenal, está totalmente equipada, hasta el más mínimo detalles, los niños la pasaron de miedo, volveré en verano porque me ha fascinado.

20 mar 2018
Muchas gracias Paulina por tus amables palabras! Habéis sido un grupo súper recomendable, habéis cuidado mi casa de una manera excepcional y eso siempre es de agradecer. Sin duda estaríamos encantados de que regresarais a casa y poder volver a ver a tus pequeños!

Un abrazo y hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2