Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y de gran limpieza.
Muy buena atención del personal, tanto n recepción como en el bar.
Fácil aparcamiento en las proximidades
Bien comunicado para acceder a la capital o cualquier área de la provincia.
Buenos bares y restaurantes en la misma localidad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a CarpeFugit
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

hotel muy recomendable calidad precio ,gente muy amable y muy joven ,habitaciones muy amplias ,sin problemas de aparcamiento en un pueblo de tamaño medio ,y una muy buena media pension ,100x100 recomendable ,volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a andoni g
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación con cama de matrimonio para tres noches. Al llegar la llave de la primera habitación que nos dan, no abre...vuelta a recepción y cambio de habitación. Subimos a la habitación y esta vez la llave funciona, pero en vez de cama de matrimonio, tenemos dos camas individuales...me dicen que las camas de matrimonio son bajo disponibilidad... Imposible conseguir una cama de matrimonio ( mi viaje era en pareja e hice la reserva 12 días antes por Booking indicando que quería cama de matrimonio). La limpieza dejaba mucho que desear, la cortina estaba suelta y toda desilachada, cristales sucios.. El aire acondicionado con continuo sonido de agua... El penultimo día, al volver de comer, la puerta de nuevo no abría...bajamos a recepción, y nos habían desconectado la tarjeta por error un día antes de la salida...
Para no volver... Lo único bueno es la amabilidad de las camareras.
En otro viaje que realicé a Laguna de Duero me hospedé en el hostal y no tuve ni un solo problema. Esta vez opté por el hotel pensando que sería mejor y definitivamente fue un error.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a aitzilan
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Lugar cerca de Valladolid Hemos reservado dos habitaciones. Decir que ambas olían a tabaco, Al comentarlo en la recepción nos cambiaron una de ellas. La nueva habitación no estaba muy limpia y el aire acondicionado funcionaba mal. La otra habitación a pesar de oler a tabaco, estaba bien y todo funcionaba correctamente. El personal agradable y atento, dispuesto, dentro de sus posibilidades, a solucionar los problemas planteados. El lugar de desayunar pequeño, sin ventanas y mal acondicionado

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a peter19642018
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No cambian, ahora estoy alojada en él , y siguen igual, desperfectos, falta de limpieza, fugas de agua, me han cambiado de habitación p q justo en el momento en que bajo a recepción hubo una anulación. Las patas que sostienen el lavabo sucias, tan sencillo como pasar un papel y limpiarlo. Dirán, p q no me he alojado en otro hotel de la zona, p q el otro estába lleno, y está mil veces mejor.
Yo me pregunto dónde está la gestión en éste hotel, p q la anterior ya la parte un tirón de orejas a la directora y francamente no cambian.
La peor parte se la lleva la recepcionista, claro es un finde semana y no hay responsable alguno, por lo que la encantadora recepcionista y es así, tiene que aguantar, los chaparrones de una mala gestión

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajera20202019
DUEROHOTL, Director General en Duero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Por cuarta vez se aloja usted en el hotel, una vez más hace comentarios en recepción y en portales como este faltando a la verdad, usted no es consciente que perjudica injustamente al establecimiento y al equipo, jugando con sus puestos de trabajo. Es increíble que no tenga usted nada mejor que hacer, hemos intentado agradarle lo mas posible cambiándole de habitación a pesar de comprobar que todas sus quejas son falsas, Todo el equipo esta compuesto por profesionales que se esfuerzan cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes y no voy a consentir que eche por tierra su trabajo . Le agradecemos no vuelva a alojarse en nuestro hotel, clientes como usted no hacen ningún bien y sí lo que pretende conseguir son estancias gratis, lamento decirle que no es nuestra política de trabajo cuando se comprueba que todo es incierto. Por favor no se esfuerce por darnos una oportunidad porque somos nosotros los que no queremos dársela. Gracias .