“UN LUGAR PARA REPETIR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
molgamelo
“UN LUGAR PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Recién llegados y estamos encantados, tengo que decir que la casa tiene todas las necesidades , cómoda, bonita y el entorno sin palabras!! Unas vistas maravillosas en un lugar muy tranquilo, Somao es una zona muy tranquila con sus casitas típicas de Asturias y sus edificios indianos.Benjamin encantador!! Una bellísima persona como su encantadora familia!! Y muy atentos a cualquier cosa que necesites!!
Nos hemos ido con mucha pena ,pero volveremos seguro !! Recomendado

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
12 sep 2018
Un millón de gracias por molestaros en opinar!!!!da gusto leer este tipo de opiniones y sobre todo que pensáis volver.Aqui tenéis vuestra casa,sois geniales!!!
tanidcu
“La era de Somao inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos una semana estupenda ,la casa maravillosa las vistas ni te cuento y Benjamín y su familia encantadores.
Somao un pueblo muy tranquilo con muchas casitas de indianos .
Nosotros volveremos sin duda .

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero volver a veros el año que viene en nuestra casa.
Laia C
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hubiera gustado quedarnos más días, las vistas desde la casa preciosas y en general muy cómodos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
11 jun 2018
Muchas gracias,Laia
celsoatan...
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
“excelente sitio”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

lugar estupendo para visitar esa zona de asturias, la casa preciosa decorada al detalle super limpia y muy comoda, sin duda muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 may 2018
Mil gracias por tu opinión,Celso!!!
Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Blanca R
León, España
Crítico de nivel 1
“Impresionante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos alojamos un fin de semana cuatro adultos y dos niñas.La casa es como se ve en las fotos,no le falta ningun detalle,está genial.Las camas son comodísimas y está super limpia.Los baños con bañera de hidromasaje .El entorno es espectacular y el propietario siempre está pendiente.Gracias Benjamin.Sin duda repetiremos.

27 abr 2018
Muchísimo gracias por vuestra opinión.Nos esforzamos mucho para intentar que nuestros clientes pasen unos estupendos días,este tipo de comentarios son muy gratificantes.
Espero volver a veros pronto.
claudiacC...
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es impresionante, las vistas magníficas y la ubicación perfecta. Absolutamente recomendable!!! Gracias Benji por hacerlo todo tan fácil! Volveremos en poco tiempo.

16 abr 2018
Mil gracias a vosotros.Nos alegra que hayáis estado cómodos.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

14 abr 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2