“La casa perfecta en el sitio perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JonyBea
Gijón, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta en el sitio perfecto”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2020

Acabamos de pasar una semana en la casas y hemos vuelto con un recuerdo inolvidable y unas ganas de volver tremendas.
La casa es espectacular, está diseñada en plan rústico pero de construcción actual y muy bien equipada, no le falta absolutamente de nada para que estando allí no eches nada en falta. Nosotros solo éramos un matrimonio así que la planta de arriba no la usamos para nada. Las habitaciones amplias y acogedoras, el baño con ducha y bañera hidromasaje, la cocina completamente equipada con más cosas de las que podrás usar y el salón con las vistas impresionantes con esa enorme cristalera, un jardinillo delante con sus muebles y barbacoa, calefacción, WiFi, canales de pago en una tv enorme.. ¿Que más puedes pedirle a una casa? No se nos ocurre nada.
La ubicación es también perfecta, a un paso del monte con cantidad d rutas para realizar, a pie o en bici, con merenderos, miradores con unas vistas de la zona espectaculares. Y si eres más de playa y mar pues lo tienen también a 5 min en coche, cantidad de playas y una ruta costera peatonal que pasa por playas y miradores preciosos.
El trato de Benjamin fue de lo mejor, está en todo para lo que necesites y hacer aún más agradable tu estancia.
Regresamos a nuestra casa enamorados de la zona, la casa, y con unas ganas tremendas de volver

Fecha de la estadía: mayo de 2020
31 may 2020
Un millón de gracias por esta pedazo de opinión.
Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Aquí tenéis vuestra casa
MARCO ANT...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente casa y anfitriones. Amables, atentos y serviciales. Vistas espectaculares, exquisito gusto en la.decoracion y equipación de la casa. Estuvimos muy a gusto celebrando Nochevieja, el tiempo nos acompañó haciendo juego con la casa.

Muchas gracias a Benjamín y familia por hacernos pasar unos días geniales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6 ene 2020
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto.Un placer conocer a gente tan estupenda.
Gracias por vuestro comentario.
vicensmed...
Palamós, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa realmente maravillosa, muy bien equipada, los baños de lujo, habitaciones preciosas y la cama para mí de lo mejor que hemos probado para descansar, me la hubiera llevado. Unas vistas espectaculares desde la casa, aunque el tiempo no nos dio tregua, nos hicimos un par de barbacoas de espectáculo, unos buenos chuletones y un buen vinito y a vivir, una siestecita y a escuchar como llueve. Ah también dispone de canal digital para ver pelis y fútbol si no se podéis salir por el tiempo. Ahora la comunicación por la autovía es de lujo y tienes cantidad de pueblecitos para visitar, a tocar de Avilés, Gijón y Oviedo si quieres ir a ciudad.
Benjamín y su padre super amables para cualquier cosa que necesitéis, la verdad que hemos estado muy a gusto como en casa, para volver seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
26 nov 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Vicens y acompañantes.
Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado,salvo la lluvia,la verdad que os pillo la peor semana.
Espero que volváis en otra ocasión.
Hasta pronto!!!
Lola M
Crítico de nivel 2
“Si pudiera, la compraba.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días estupendos. Necesitábamos desconectar y desconectar y descansar y lo hemos conseguido.
La casa es estupenda. Tiene todas las comodidades para hacerte la estancia más que agradable . Limpia , bonita , y acogedora .
Las vistas desde el jardín son una maravilla .
Y tiene una ubicación estupenda.
Tanto me ha gustado que no ceso en el empeño de que su dueño me la quiera vender algún día .
Un anfitrión 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Seguro que podéis volver en otra ocasión.Huespedes de lujo
isabel g
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Acabamos de estar en la casa.Todo es perfecto,la limpieza, la decoración, la situación, las vistas inmejorables y el trato excepcional.Todos estamos encantados, tanto mis hijas, como mi marido y yo. Sin ninguna duda y en cuanto sea posible volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 abr 2019
Muchísimas gracias Isabel y familia.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta pronto
Alba B
“Fantástico, repetiremos”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Eramos un grupo de 3 parejas jóvenes con un perro que queríamos un sitio donde pasar unos días. La casa está impecable, es grande, espaciosa y no le falta de absolutamente nada.
Benjamín super amable, estuvo en todo momento super atento con nuestra estancia y nos solucionó un par de problemas que tuvimos super rápido. Nos indicó también dónde comprar cosas y algunas rutas que podíamos hacer por ahí cerca.
Un sitio genial para pasar unos días, estupendo de precio y super bien situado.
La página web que tienen propia es fantástica y bien actualizada con los días disponibles, además de que el pago se hace de forma muy cómoda.
Estamos muy contentos y repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho que hayáis pasado una bonita estancia.Estaremos encantados de volver a recibiros.
Hasta pronto
Tamara S
“Ideal para ir con perro”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados 8 noches, 3 adultos y un perro. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene una situación muy cómoda para visitar el occidente asturiano y unas vistas inmejorables, mar y montaña. Los perros son bienvenidos y dispone de un jardín totalmente vallado para que puedan disfrutarlo con tranquilidad.

Nos hemos sentido muy bien recibidos, tanto Benjamín como sus padres han sido muy atentos en todo momento, informandonos sobre qué visitar, dónde comer, dónde comprar... preguntandonos si todo estaba bien y ofreciendo su ayuda en lo que pudieramos necesitar. Desde aquí quiero agradecerles una vez más su atención, estos son los detalles que marcan la diferencia.

El perro de Benjamín, Buddy, también es muy simpático y se hizo amigo de nuestra perrita, mantenían sus conversaciones de vecinos a cada lado de la valla.

Si volvemos a esta zona, repetiremos alojamiento!

Gracias por todo Benjamín y familia!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
26 oct 2018
Nos encanta leer este tipo de opiniones,es muy reconfortante.Da gusto conocer a gente tan maravillosa y agradecida como vosotros.Esperando volver a veros por aquí.
Mil gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2