Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel invita a la tranquilidad pero no lo consigue, las paredes son finas y se escucha llorar a los niños y entrar y salir de los cuartos a las personas, además de que entra la luz del pasillo por la ventanita. Las suite son grandes pero si te molesta la luz que no se te olvide el antifaz. Otra cosa que fue por la que nos decidimos a ir a esta Posada es que tenía spa y masajes pero al solicitarlo cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no es posible y que vayamos a 7km a otro de sus hoteles. El desayuno es muy completo y hay de todo eso sí. Pero sinceramente por el precio de la suite me esperaba algo más.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Tamiware
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Nos gustó muchísimo tanto el hotel como el entorno. La habitación espaciosa y con bañera hidromasaje, daba al jardín y la vista era estupenda. El personal muy atento. Al volver del almuerzo preguntamos si podíamos tomar un gin tónic en el jardín y nos lo pusieron, el precio estupendo y pasamos un rato en absoluta calma y disfrutando de campo y buena temperatura. El único pero, lo pongo en la cena, me pareció un pelín caro para lo que ofrecían, es menú a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, postre y bebida por 22€ por persona, no supimos que menú era hasta que llegamos a cenar y teníamos que comunicar con antelación si íbamos. Entre que los platos en cuestión no eran de mi gusto, de haber tenido carta habría pedido sopa de primero, y que la carne de segundo ponía entrecot de buey y me presentaron un "filete" muy hecho pese que había especificado poco hecho, pues fue bastante decepcionante por el precio del menú. El desayuno sin embargo fue estupendo. Pero seguro que repetiremos, eso sí, sin la cena.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Fantástica casa rural con muchísimo encanto. La cena y el desayuno maravillosos (tanto por el trato como por la calidad). El entorno es muy tranquilo. La casa se encuentra a unos 25 minutos en coche de Pedraza (destino de visita obligada, especialmente la visita guiada al Castillo).
El trato en recepción muy agradable. Dispone también de servicio de masajes y Spa (aunque lo recuerdo un poquito caro). La iluminación nocturna del exterior es preciosa. Sin duda una casa muy recomendable para perderse unos días y con una relación calidad / precio más que notable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con nuestro bebé a pasar unos días. La casa en si, el jardín de entrada, el entorno, la amabilidad el personal, la increíble suite adornada con un estilo delicioso, amplio y con mil detalles: confieren al lugar un sobresaliente. Una delicia. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a eduardojoseruiz
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, apacible y bonito , en un agradable y pintoresco enclave , atendido por señoritas realmente encantadoras y solicitas, no se corresponde en absoluto la calidad de las prestaciones y servicios con el precio, de modo que la relación calidad / precio resulta muy descompensada lamentable hacia el lado menos deseable. Solo recomendable , pero con muchas reservas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio J