Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Es una casa muy acogedora con varias habitaciones dentro de la misma, cada una es diferente, y hay que conocerse todas. Esta en un pueblecito cerca de Segovia, y por la noche no se oye ningún ruido. Buen lugar para ocultarte un poco de la civilización.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a JeJuTo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana, con una oferta, que a pesar de ser oferta tenía un precio bastante elevado. Cogimos una habitación con chimenea, el "spa" un día y las dos cenas.
El hotel es precioso y las habitaciones también. Es cierto que parece que las paredes son bastante finas, pero no tuvimos problemas. La atención muy buena y los desayunos muy completos.

Los "peros"

1.- Habitación con chimenea. Fenomenal, pero después del dineral que pagas, que te cobren 3 euros por la leña me parece cutre.
2.- Cena. Los dos días que cenamos, exactamente era el mismo menú, bueno el del sábado más corto porque no quedaban cosas. Además la calidad normalita tirando a regular. Pastel de verduras insípido, filete de buey que parecía una sábana fina y desde luego no de buey, brocheta de gambas o langostinos (cada día se llamó de una forma) que era un palo lleno de gambas sin más, y una lubina a la espalda sin ninguna gracia y regularcita. Los postres buenos.

3.- El Spa. Por favor, que no le llamen así, Es un pediluvio al que siguen tres duchas, (todo en la misma línea) y luego una sauna con varios programas y nada más. Esto supone que te estás casi una hora en la sauna. No creo que eso sea un SPA si no una sauna con ducha y pediluvio, lo que se debe advertir por si alguien no quiere esta una hora en una sauna.

Lo demás como ya he dicho, muy bien, precioso el hotel y el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a María Luz L
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel invita a la tranquilidad pero no lo consigue, las paredes son finas y se escucha llorar a los niños y entrar y salir de los cuartos a las personas, además de que entra la luz del pasillo por la ventanita. Las suite son grandes pero si te molesta la luz que no se te olvide el antifaz. Otra cosa que fue por la que nos decidimos a ir a esta Posada es que tenía spa y masajes pero al solicitarlo cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no es posible y que vayamos a 7km a otro de sus hoteles. El desayuno es muy completo y hay de todo eso sí. Pero sinceramente por el precio de la suite me esperaba algo más.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Tamiware
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Nos gustó muchísimo tanto el hotel como el entorno. La habitación espaciosa y con bañera hidromasaje, daba al jardín y la vista era estupenda. El personal muy atento. Al volver del almuerzo preguntamos si podíamos tomar un gin tónic en el jardín y nos lo pusieron, el precio estupendo y pasamos un rato en absoluta calma y disfrutando de campo y buena temperatura. El único pero, lo pongo en la cena, me pareció un pelín caro para lo que ofrecían, es menú a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, postre y bebida por 22€ por persona, no supimos que menú era hasta que llegamos a cenar y teníamos que comunicar con antelación si íbamos. Entre que los platos en cuestión no eran de mi gusto, de haber tenido carta habría pedido sopa de primero, y que la carne de segundo ponía entrecot de buey y me presentaron un "filete" muy hecho pese que había especificado poco hecho, pues fue bastante decepcionante por el precio del menú. El desayuno sin embargo fue estupendo. Pero seguro que repetiremos, eso sí, sin la cena.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Fantástica casa rural con muchísimo encanto. La cena y el desayuno maravillosos (tanto por el trato como por la calidad). El entorno es muy tranquilo. La casa se encuentra a unos 25 minutos en coche de Pedraza (destino de visita obligada, especialmente la visita guiada al Castillo).
El trato en recepción muy agradable. Dispone también de servicio de masajes y Spa (aunque lo recuerdo un poquito caro). La iluminación nocturna del exterior es preciosa. Sin duda una casa muy recomendable para perderse unos días y con una relación calidad / precio más que notable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Roberto M