Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche, la atención de la mujer de la recepción fue estupenda y amable. Los baños son nuevos y amplios, quizás le falte un poco más de limpieza a fondo. las instalaciones es tan correctas para un camping de su categoría. La pega es q en la zona de acampada no hay sombra.... tienen plantado árboles pero todavía son muy pequeños.
Para uno pocos días de paso está bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maximinocastro
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio de bar, estaba cerrado a menudo, nos cobraron precios distintos por el mismo producto, no ofrecen desayunos. Los fregaderos cerrados por la noche, ¿Dónde fregamos los cacharros de la cena? El acceso a los aseos totalmente a oscuras de noche, dentro de los aseos luz temporizada, así que si llegas cuando otro la ha encendido te puedes quedar sin luz en el peor momento. No hay dispensador de papel en todos los aseos. Las duchas no están limpias. A las 6:30 de la mañana ponen en marcha los aspersores, y te despierta el ruidito continuo, ¿Qué necesidad de regar tan pronto si no llega el sol ahí hasta las 8:30? ... Y te cobran 28,80€ por parcela para dos personas con tienda y coche: caro. Las traducciones de sus carteles al inglés y al francés... Mejorables.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Jesús N
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Dista bastante de lo que se espera de un "camping resort".

Se trata de un camping que no da mucho valor a los campistas temporales, está centrado en bungalows y mobil homes. Parcelas tendrán no más de 20, eso sí el cesped de estas lo tienen muy bien cuidado.

Lo primero que te encuentras al llegar es lo poco que se esfuerzan por hacer la estancia agradable a los campistas. Para empezar, a la hora de tomarnos los datos de entrada, se olvidó de contarnos el pequeño detalle de que no se podía beber el agua del campig. Nos tuvimos que dar cuanta al ir a los baños que sí ponia que no era potable.
Sorpresa mayor al ir a la tienda, según ella es para lo imprescindible, y práctiamente haber sólo vino. No pan, no agua, en fin...
Las 9 de la noche, vamos a tomarnos algo al bar que, al ser resort, tiene restaurante. Nos atiende una moza muy amablemente diciendo que saquemos la bebida fuera porque cierra el bar ya hasta el día siguiente, pero que podemos estar el rato que queramos con todo apagado fuera.
3 euros por una bolsa de hielo.

El pueblo sólo tiene una tiendita y la persona que la lleva nos indicó que el problema del agua era general del ayuntamiento y era puntual, pero que ya no disponía de botellas de agua hasta el lunes. Nos indicó las dos fuentes naturales en las que podíamos llenar botellas vacías.

Punto aparte merecen los baños. Hay unos 10 de cada, pues la mitad cerrados. Lo mismo pasa con las luces, están casi a oscuras. Una cosa es ahorrar en temporada baja, pero estamos hablando de mediados de agosto...
Tampoco puedes elegir tú la temperatura del agua, sólo puedes pulsar, pero no poner más o menos agua fría o caliente. O te gusta esa temperatura o....

En definitiva, que es un camping muy muy normalito y bastante caro para los servicios que ofrece. Deberían eliminar la palabra RESORT del nombre, puen lleva a confusiones y te hace pensar que te vas a encontrar otra cosa.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mª Jesús P
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche en un bungalow.
El precio muy caro teniendo en cuenta el sitio donde nos metieron, un bungalow
El olor insoportable (a desagüe ).
Y por último en el baño arañas
Nunca jamás volveré

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Zaloa P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Te cobran por adelantado, no hay ni una sola sombra, los baños estan sucios, el agua no sale caliente, si estas dentro del wc y se apaga la luz del baño el sensor no te detecta, te quedas a oscuras, el supermercado esta cerrado siempre, no hay cubos de basura, tienes que llevarte la basura contigo en el coche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nacho N