Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy malos servicios limpieza covid inexistente una pena no haber sacado fotos por la prisa de retomar el viaje en moto.La jefa es una sinvergüenza no especifica en el area de reservas que el area acampada que ella denomina car parking area no da acceso a un simple baño en condiciones ,es insalubre ir al baño y ducharse en una caseta de obra .
Para el colmo no tiene hoja de reclamaciones y nos ofrece ir a la oficina de turismo a buscarla cuando por ley esta obligada lo cual no hicimos espero que la guardia civil te multe es tu obligación tenerla .

Gracias por decirme que te reservas el derecho de admisión por que yo estoy en mi derecho de poner mis comentarios y que la gente se piense dos veces a donde ir por que ademas de todo esto es carisimo para ser un camping con esos servicios .

A ver si empleamos mas tiempo en mejorar la atención al cliente en vez de responder todos los comentarios .

una vergüenza la cara dura de la jefa

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a javiergarridovelado
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Pasamos buena estancia. Todo esta limpio y con desinfectante en el baño. Muy tranquilo. Es obligatorio el uso de mascarilla en todos los sitios salvó en la parcela. La atención fue muy agradable. Esta abierto el bar y la piscina

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a teresavE6401XP
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Mi hija y unas amigas fueron a pasar un fin de semana. Instalaciones correctas pero sin más. Por uso y desgaste, que no por mal uso, se rompió una cerradura y la dueña haciendo uso y abuso de su situación, y del depósito de la fianza, 150€, les exigió que se hicieran cargo de la reparación, negándose a devolver el importe de la fianza. Les comunicó que la reparación ascendía a 55€, pero se niega a presentar factura de dicha reparación. A día de hoy ni ha devuelto la parte de la fianza, ni ha presentado factura alguna. Incluso les ha bloqueado el teléfono para que no se puedan poner en contacto. Es desagradable, y grosera, y abusiva de su poder como dueña en contra de unas chicas jóvenes que su comportamiento fue en todo momento sin queja ninguna.

Consejo sobre habitaciones: No recomendable en absoluto
Agradécele a LoliS67
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las parcelas son amplias, pero nada de sombra.
Los baños están decentes, falta un poco de limpieza y de luz.
Lo que falta es personal. El mismo que limpia, atiende el bar, te da la luz. El puente de agosto con el camping lleno sólo dos personas para atender...
Por lo demás contentos con la estancia.

Agradécele a Irenillak
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Pesima atencion. Personal de recepcion desgradable y mal educado. Se anuncia como resort y las instalaciones comunes son muy justas, papel Wc, piscina, etc...la informacion y web de reservas es engañosa y da y confirma precios que luego en recepcion dicen que son otros. No recomendable en absoluto. Además nos robaron la cartera dentro del camping.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana V