Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones espléndidas, en un entorno idílico, en plena naturaleza, disfrutando de la tranquilidad, silencio y su fauna. El personal del hotel muy amable y atento, siempre están para ayudarte y facilitarte tu estancia en todas tus peticiones. Hotel limpio, comida exquisita, calidad precio inigualable, sin duda volveremos, visita obligada en nuestras próximas vacaciones a León. (Los canarios).

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 26melia
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Tras subir al Coriscao, hemos descansado y dormido en este precioso Hotel, con una tranquilidad increíble y un trato familiar. Aunque los servicios generales están algo anticuos, TIENE UN ENCANTO ESPECIAL. Nuestra sorpresa el frugal desayuno, con tostadas, bizcocho casero, 4-5 mermeladas, aceite, tomate, galletas, pan de hogaza... INCLUÍDO EN EL PRECIO. Trato exquisito y cercano. GRACIAS, VOLVEREMOS

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la tranquila carretera y a las faldas de la montaña
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 93joseignaciog
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Este fin de semana del 12 y 13 de octubre, hemos estado en el hotel con motivo de la prueba de perdiz de montaña del CCB. El hotel es presioso, las habitaciones son limpias y el personal encantador. Ademas de un entorno que es un lujo de la naturaleza. Muy recomendable, volveré en cuanto tenga ocasión.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Tino A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Como puntos positivos el personal es muy agradable y el restaurante es muy correcto y los precios están bastante ajustados.

Salvo el bizcocho, encontré el resto del desayuno algo flojo, aunque suficiente.

El pueblo está rodeado de montañas con lo que es sombrío y hace bastante frío.

La habitación, aunque confortable, tenía muchos años y no le vendría mal una reforma.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 196rub_nc
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días de Semana Santa y la verdad que este hotel está enclavado en plena naturaleza de los picos de Europa. Por lo que para llegar, la carretera es de mucha curva y estrecha. Pero al llegar, la amabilidad y las sonrisas de las chicas que allí trabajan, te hacen sentir que ha merecido la pena llegar y pasar en su hotel unos días.

El hotel es grande y sencillo. Dispone de wifi en el interior y es en el único lugar de todo alrededor que tiene internet; ya que no hay internet en toda la comarca. Cuando entras, te encuentras con un salón grande, espacioso y bastante acogedor para poder estar como en casa, con juegos de mesa, sofás,televisión y con una chimenea muy grande en el centro para entrar en calor.

El bar está separado del restaurante. Nosotros sólo llegamos a desayunar y a cenar y decir que la cena fue abundante y a la carta. El desayuno, tipo buffet con cosas muy variadas desde fruta hasta bolleria.

Las habitación que nos tocó era muy sencilla y con suelo de moqueta. Al principio, cuando entramos a la habitación, nos pareció retorcer a los años 90. Pero para lo que íbamos a estar en ella, nos valía. También tenía una tele de tubo pero que se podía ver. El baño sencillo y con una bañera. Todo muy limpio y con agua caliente a nuestro antojo. En nuestra opinión para ir con nuestro pequeño perro era lo mejor porque había menos probabilidades que pudiera romper y lamentar.

Cuando volvamos a visitar los picos de Europa, este hotel volverá a ser nuestra elección.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a anderam88