“Muy bien”

Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Rinlo
Rango de precios: S/ 16 - S/ 610
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en el pueblo y nos quedamos a comer. Su especialidad arroz con bogavante y está buenísimo, la tarta de milhojas muy buena. Mejor reservar

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a cmsc1967
Opiniones (2,467)

56 - 60 de 2,467 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2023

Hay 2 turnos de comida: a las 13.00 y a las 15.00

Nosotros fuimos a las 15.00 para poder comer tranquilamente. Me pareció gracioso ya que desde las 14.30 había gente fuera haciendo cola. Y cuando el chico empieza a dar paso aquello es una locura.

Lo malo que tiene el segundo turno, es que puede que se agote el marisco.
Nosotros pedimos cigalas, y solo le quedaban 2.

Lo típico es el arroz con bogavante que lo pide todo el mundo.
La carta tampoco es tan extensa, tiene lo justo, pero suficiente.

Nosotros fuimos 3 personas y mi padre quería arroz, pero para él solo era demasiado.
Tuvieron el detalle de preparar media ración para él, y el precio en consecuencia.

He de decir que el marisco, pulpo y revuelto de erizos estaba delicioso!!!!

Espero volver cuando pase por Rinlo

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a joibermen
Se escribió una opinión 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Espectacular arroz con Bogavante, de los mejores que he comido, además tienen otros platos que no probamos pero todo con una pinta exquisita. La carne también estaba muy bien y el precio algo elevado pero correcto. Lástima que haya que esperar tanto tiempo fuera hasta que te acomodan en la mesa.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a goliat1964
Se escribió una opinión 18 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz von bogabante que he probado! Bueno, bonito y barato, para chuparse los dedos literal!!
En nuestra ruta por galicia, pasamos por aqui a la ida, y a la vuelta a repetir!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 17 de julio de 2023

Un sitio impresionante para comer,buena comida,frescura,calidad top,el trato de los camareros excelente,lo recomiendo 💯

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Freedom31159151707