“Magnífico arroz con bogavante ”
Opinión sobre: A Cofradía de Rinlo

A Cofradía de Rinlo
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Rinlo
Rango de precios: S/ 16 - S/ 609
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroz caldoso de marisco, el original. Desde 1992.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos de la zona con lo que el éxito estaba asegurado. Éramos tres y tomamos 1 de zamburiñas , arroz con bogavante, pan, tres tercios de cerveza, 2 tartas de manzana, 1 miloha y tres cafés total 89,60. Recomiendo el arroz. Si puedo volveré

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a 46emiliom
Opiniones (2,463)

10 - 14 de 2,464 opiniones

Se escribió una opinión 13 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

El arroz caldoso de marisco es la elección segura 👌🏻De intenso sabor!! Y como postre una miloja de merengue y crema pastelera, todos los postres son caseros. La atención por parte del personal fue muy atento.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a franciscorosario
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Servicio y trato excelente. Solo un PERO, IMPOSIBLE CONTACTAR TELEFONICAMENTE. Más de 3 días seguidos para conseguir una reserva. Tenían que mejorar la atención telefónica sin duda alguna

Agradécele a jtab0ada
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2024

O arroz con bogavante estaba moi rico e boa cantidade, nin pedimos entrantes. Pero o máis destacable foi a atención do personal e a sua organización, a pesar de estar a tope e ser nos a cuarta quenda de comida, estremadamente amables. Imprescindible reserva.

Agradécele a Nerea C
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito .. con buen servicio y comida de calidad .. muy recomendable.
Como no probamos el arroz típico y estaba delicioso 😋

Agradécele a Dpqun45