“Cena familiar de vacaciones”
Opinión sobre: Porto de Rinlo

Porto de Rinlo
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Rinlo
Rango de precios: S/ 30 - S/ 373
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de julio de 2023

Relación calidad precio magnífica.
El servicio estupendo,rápido y eficiente.Amables sin atosigar.Unos buenos profesionales.
La comida muy bien,éramos diez,tomamos 4 raciones de arroz con bogavante,zamburiñas,croquetas de oricio y los tres tipos de chipirones.
Para repetir y recomendar

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Explore09398380263
Opiniones (1,279)

43 - 47 de 1,279 opiniones

Se escribió una opinión 27 de julio de 2023

Recomiendo calidad precio! El camarero Elvin nos ha hecho una atención privilegiada.... gracias Elvin volveremos

Agradécele a Leidy D
Se escribió una opinión 9 de julio de 2023

El arroz caldoso insuperable,pulpo y zamburiñas deliciosas.
El servicio muy amable y te recomienda si tienes dudas.
Muy rica la tarta de la abuela riquísima.

Agradécele a Juan Jose S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2023

La atención es increíble, siempre pendientes de todo; la comida no fue la mejor, pedimos arroz con bogavante pero estaba muy muy salado que mis hijas no pudieron comerlo, talvez fue un día en especifico pero si vuelvo algún día pediré otros platos diferentes

Agradécele a sandragomeztrujillo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos por la zona de Rinlo, ir y comer un arroz caldoso con bogavante es obligatorio.
Conseguimos mesa en este restaurante, que es al primero que fuimos alla por 2018.
Tomamos unos percebes para abrir boca, buenisimos y gran calibre.
Despues justo a la hora programada, teniamos nuestro arroz. Espectacular!!!! Tengo que reconocer que es mi favorito, sabor buenisimo, marisco fresco, una pena que me pille tan lejos😥
Una parada obligatoria si pasas por la zona

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a PedroI776