Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Booking.comUSD 135
TravelocityUSD 135
Trip.comUSD 157
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Cambiaría el moquet de las habitaciones, cambiaría la alfombra del ascensor, muy buenas los colchones al menos de nuestra habitación, el desayuno excelente, el ambiente muy distendido y amable. Falta limpieza a los vidrios de las ventanas. Retapizaría las cochonetas de las reposeras de la piscina. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sandranazralaf
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de estar en tres oportunidades en este hotel. La primera muy buena, la segunda lo encontré algo sucio y esta última directamente muy sucio, alfombras manchadas, sábanas y acolchados con manchas y como frutilla del postre cucarachas que voy a adjuntar en fotos. La primera cucaracha nos camino por las piernas en la cama luego las encontramos por toda la habitación, pisos y paredes. La solución que nos dio el hotel fue cambiarnos a otra habitación en la que pasaba lo mismo y como compensación nos regalaron un masaje facial en el spa. Un desastre el encargado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 760maurom
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Esla tercera vez que voy. lo he recomendado a mi hijo que paso un fin de semana y a mis amigos, alguno de los cuales lo ha visitado, Gente muy calida y honesta. Bien ubicado en el Valle de Uco, cerca de lugares muy lindos para hacer excursiones

Consejo sobre habitaciones: muuy comoda la cama y las almohadas.
Agradécele a Jorge Gabriel B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Es un lugar con un excelente entorno y mucha tranquilidad, tiene muchas actividades que se pueden realizar bastante cerca, además de buena gastronomía.
Es muy tranquilo y el ambiente que lo rodea invita a relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Podrían colocar un agua de cortesía para la llegada.
Agradécele a GoPlaces31663052332
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Excelente! Paisaje, vistas y entorno fabuloso. Personal muy amable, atento y cordial, simplemente impecable!
Grandes espacios para disfrutar de diferentes maneras. Todo muy tranquilo y para el disfrute familiar, en parejas o solos.

Consejo sobre habitaciones: Mayor limpieza en las esquinas y quitar telas de arañas.
Agradécele a sebastianw361