“Excelente alojamiento en El Valle del Jerte”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Casas del Castañar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
hadaverde
Crítico de nivel 2
“Excelente alojamiento en El Valle del Jerte”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente casa rural situada en El Valle del Jerte. Alojamiento con todas las comodidades y cuidado al detalle. Sus dueños, Leticia y José, súper amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.Desde el porche se puede contemplar las maravillosas vistas al Valle y cuenta con una mesa y sillas para disfrutar del encanto del paraje.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vero D
“Casa especial en un entorno inigualable”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa de piedra muy bonita....con vistas estupendas de la zona del Jerte donde hay una gran trankilidad y con una terraza genial para ver todo el valle...donde se puede desayunar y cenar en un entorno envidiable

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
634JorgeA
Tomares, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

A destacar sobre todo la amabilidad y la atención recibida por parte de Leticia, Jose y su familia. La casa es un encanto, un antiguo pajar totalmente restaurado, con un acabado rústico combinado con elementos de decoración modernos que, en conjunto, la hacen muy acogedora. Está completamente equipada y preparada, tanto de utensilios como de entretenimiento (tele, juegos de mesa, dardos, lectura) por si, como nos pasó a nosotros, te pilla mal tiempo y hay que quedarse encerrado en ella. Hay que hacer una especial mención a la comodidad de las camas: que te vayas de vacaciones y duermas igual de bien que en tu propia cama no tiene precio.

Recomiendo especialmente esta casa a familias que viajan con perro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
romerozar...
Alcorcón, España
“Excelentes”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

En ambiente familiar en todos los sentidos la zona es maravillosa el trato personal son inigualables la vivienda está bien situada y es céntrica para visitar todo el valle tiene un patio que por las noches es una maravilla para cenar y ver todo el valle en definitiva se lo aconsejo a cualquiera

Fecha de la estadía: abril de 2017
Itziar R
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un casita perfecta en un entorno precioso. Pasamos una semana de vacaciones en pleno otoño dos parejas de amigos y nos encantó. La casa está decorada con mucho gusto y es súper acogedora. Además pudimos llevar a nuestras perritas y hasta ellas tenían todas las comodidades (camita, bebedero, golosinas...)
Los dueños muy cercanos nos recomendaron un montón de sitios para visitar. En conclusión, estuvimos muy agusto y no dudaremos en repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
18 abr 2017
Hola Itziar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias muhas gracias.fuistesis geniales .Un besazo a ti y a los demás.
Sonia B M
El Casar, España
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con mucho encanto y llena de esos pequeños detalles que hacen grande a un alojamiento. Fuimos en plena floración y estaba precioso. No nos pusieron pegas para llevar a nuestra labradora, al contrario! cuando llegamos estaba su camita preparada, dos boles para agua y comida y... Chuches!!!.
Leticia es un encanto, te facilita todo muchísimo.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2016
1 abr 2017
Hola Sonia¡¡¡
Muchisimas gracias¡¡¡ sabes que somo un alojamiento familiar y que las opiniones de vosotros son muy importantes para mejorar dia adia¡¡
besos
hadaverde
Crítico de nivel 2
“Una gran elección, repetiremos seguro!!!”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar del entorno del valle del Jerte y no pudo ser una elección mas acertada. La casa, una maravilla con todas las comodidades, totalmente equipada y los detalles cuidados al máximo. La dueña Leti,es una persona encantadora nos dió una cálida bienvenida y nos informó de distintas rutas y de los entornos mas singulares para visitar.Se nota k Leti y Jose conocen la zona y te asesoran de como moverte y ver lo mas interesante. Os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
18 abr 2017
Buenas May¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias erais un grupo muy majo y cuidasteis mucho la casita.un beso a todas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2