“Casita con encanto en la mejor situación del...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

T204ZNana...
España
“Casita con encanto en la mejor situación del Valle del jerte”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es una casita preciosa con mucho encanto, un pajar rehabilitado que cuenta con todas las comodidades. Muy bien decorada te hace sentir como en casa.
Situada en una zona muy tranquila tiene unas vistas espectaculares desde su jardin
Es totalmente recomendaciones. En dable para visitar todo el valle del Jerte y zonas cercanas como Plasencia, Cáceres, parque de Monfragüe, garganta de los infiernos....
Esta muy limpia y es muy y comoda

Fecha de la estadía: enero de 2020
Olalla C
“un alojamiento y una atención magníficos”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El apartamento está muy bien equipado, muy limpio. La decoración está cuidada al detalle. Hay calefacción central, no hemos pasado nada de frío. Lo mejor es Leti, la propietaria, su trato amable y cariñoso y su atención a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos dejó desayuno y nos regaló unas castañas del Valle. El apartamento está muy bien situado y muy tranquilo por la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raul S
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy recomendable el pajar para descansar y conocer el valle.
Leticia una maravilla dándonos mucha información y que tomates y huevos estamos disfrutando.
Super detallista. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Bruna_ted...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado de lujo. La casita tiene un encanto especial y llena de pequeños detalles donde se ve el cariño que Letícia tiene a la casa y a los visitantes. Los perros han estado genial, da gusto encontrar un lugar donde se consideren uno màs de la familia. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
moniwach
Crítico de nivel 2
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días de desconexion estupendos y sin duda repetiremos. Con un entorno increíble. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Elizabeth...
“Un lugar inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado unos días de descanso y han sido estupendos. El trato muy familiar y el lugar muy acogedor y bien cuidado. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2019
amugar
Crítico de nivel 1
“Casita encantadora”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pajar de Tía María es un antiguo pajar en el pueblo rehabilitado por los mismos propietarios con excelente gusto.
Una casita encantadora y muy limpia donde pasamos una estancia maravillosa junto a nuestros perros. Se agradece encontrar alojamientos donde los perros sean bienvenidos.
Leticia fue una gran anfitriona, muy atenta y amable. Nos obsequió con bolleria , patés y mermeladas para un pequeño desayuno totalmente gratuito . Y nos dio información del pueblo y del valle para nuestra visita.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2