“Excelente trato y comida”
Opinión sobre: CAFETERIA ASADOR MELIZ

CAFETERIA ASADOR MELIZ
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Sarvisé
Comida: Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2.30, sabiendo que por política de empresa no realizan reserva, un poco asustados por la cantidad de gente que había en la puerta esperando, las horas que eran y las nenas muertos de hambre, pero el camarero muy agradable nos dijo que estaban muchas mesas acabando y que no tardarían...al llevar niñas me dijo que dejara el número que él me llamaba mientras visitábamos los caballos o estábamos en el parque para no esperar en la puerta...muy majo la verdad.
La comida estaba muy buena, ensalada y entrecot más unas alitas deliciosas para las nenas! Precio acorde a la calidad y si le sumas el trato y la atención más lo rápido q nos sacaron todo, el resumen es excelente!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariabV4769PJ
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante super agradable para comer. Tiene una terraza amplia y cómoda. La comida está muy rica y los camareros son muy amables y atentos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a EvaVS1980
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, calidad y cantidad. servicio muy bueno y súper eficiente.
Lo descubrimos y hemos repetido.

Agradécele a 185montsen
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Muy buena relación calidad precio. Cordero a la brasa, ensalada de centro, y postres caseros. Servicio muy ágil. Terraza exterior muy agradable. Precio muy ajustado (47€ entre 2 personas).Todo genial!

Agradécele a joseignacioa140
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien por un módico precio. Platos enormes, sobre todo laa ensaladas, nosotros comimos la emsalada Aragonesa, super completa y muy rica. Buen servicio.

Agradécele a joseangelf721