““Todos juntos en el pueblo””
Salón planta superior
lindascasasrurales con casas y apartamentos informacion de lindascasasrurales, casas lindos huespedes y casas pin  desde Valladolid y Cantabria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta superior
lindascasasrurales con casas y apartamentos
Cocina
Baño completo planta superior
Patio con ducha exterior y barbacoa
Habitaci´on doble con cuna planta superior
Habitación cama dosel 2
Comedor
Habitación doble
Habitación doble
Habitación doble planta superior
Patio con pozo de agua particular
Descubre la ruta de Jeromín a Juan de Austria
Parque infantil y de gimnasia cercano
La piscina mas cercana que esta justo al lado de Villasexmir, es una buena piscina municipal
Parque infantil y de gimnasia cercano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelobatón, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Dream5439...
““Todos juntos en el pueblo””
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

En el último puente del Pilar decidimos irnos todos a la casa rural Lindos huéspedes en Villasexmir, muy cerca de Valladolid. Al ser tantos esta casa es fantástica para nosotros porque si no sería muy complicado juntarnos todos. A los niños les encantó la nueva zona infantil en la que se pasaban casi todo el día jugando y los más mayores también quedamos encantados de estar a nuestro aire estos días. Es increíble poder pasar unos días en familia lo voy a recordar mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2