“Fantástica casa !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Las Mariposas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Huétor Santillán, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
F9266NCde...
“No repetiriamos”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2019

La casa estaba descuidada, la calefacción no funcionaba bien (se apagaba y se encendía cuando quería) y hacía bastante frío por la noche. Se lo comentamos a la dueña varias veces, pero no solucionó el problema, nos dijo que la calefacción funcionaba bien.
El lavavajillas tampoco funcionaba correctamente, cuando llevaba un rato lavando saltaban los plomos y hacía como pequeñas explosiones.
La propietaria nos comentó que en la casa había de todo, jabón etc pero lo cierto es que tuvimos que comprar varias cosas porque no había o estaban los botes vacíos como suavizante, pastillas del lavavajillas etc.
En general, una casa en un entorno muy bueno con unas vistas maravillosas, en un pueblo muy bonito y muy cerca de Granada. La casa era grande y amplia. Una pena que la tengan tan descuidada y que el trato por parte de la propietaria no fuera el adecuado ya que no nos solucionó ninguna incidencia.
En resumen, no repetiriamos en esa casa. El pueblo y el entorno nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Imanol38
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa !!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fantástica casa situada en un precioso pueblo habitado por maravillosas personas.
No somos de repetir pero es uno de los sitios donde no me importaría volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2