“Sitio maravilloso”

El Rey de Patones
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Patones de Arriba
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Rey de Patones permanecerá cerrado por vacaciones hasta el 20 de agosto por vacaciones, disculpen las molestias. Gracias Un saludo
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente. Acogedor. Toque romántico y con una comida impresionante. Ahhh y las vistas. Preciosas. Repetiría sin pensarlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 737maykelb
Escribir una opiniónOpiniones (854)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Hemos ido un día de diario sin haberlo previsto, varios restaurantes solo abren los fines de semana y aunque no teníamos reserva, nos han permitido comer, la verdad es que tenían sitio de sobra.
Hemos pedido migas y pisto de primero, realmente deliciosos y de segundo unos raviolis de foie, sorprendentes y sabrosos y unas chuletas a la brasa a las que no les hubiera venido mal unos segundos más hechas.
Estuvimos en una magnífica terraza, el precio lógico y ajustado y la atención muy correcta
En definitiva, para recomendar en días de diario, sin reserva no se puede ir los fines de semana
Un tema que a lo mejor no tiene solución, pero no es normal la cantidad de moscas que hay, es muy incómodo, está claro que tienen que haber, pero tantas, quizá deberían de valorar si se puede hacer algo, estás más pendiente de las moscas que de disfrutar la comida, es exagerada la cantidad que hay

1  Agradécele a COLCHONEROMadrid
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico día en Patones. El restaurante, precioso . Los camarer@s superatentos y la dueña ,maravillosa . Atentísima . Te hacen sentir como en tu casa . La comida , fenomenal . El postre ,una torrija muy especial , exquisito . Volveremos . Sin duda

Agradécele a 862eugeniog
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Estuvimos muy a gusto, la comida muy rica, la atención muy amable. Lo mejor la terraza. Nos invitaron a un par de helados y a los chupitos. Genial

Agradécele a bogavante1973
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio muy recomendable, casi perfecto la única pega que tengo esque no dejan soplar las velas de ninguna celebración. Fuimos porque nos lo recomendaron ya que celebrábamos una fecha muy importante, pero resulta que nos dijeron que como ellos vendían postres no podíamos soplar las velas de nuestra tarta que llevamos (una tarta que habíamos llevado nosotros) .... En parte les entiendo, pero nos lo podían decir con más empatia, ya que lo que hemos consumido no era una cuenta pequeña. Al contrario como he dicho era una celebración muy especial. En fin, si no hubiera sido por ese detalle volveríamos.

1  Agradécele a valeriapI4054TD