Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Vine con mi pareja una noche, en la que escogimos la opción de entrada con spa y desayuno, el cual te llevan a la habitación. La experiencia ha sido muy buena, el spa, muy barato para el tiempo y las opciones que tiene y la habitación una maravilla. Repetiremos sin duda.

Agradécele a B9085SVmarting
Tamara Vázquez, Atención al cliente/recepción en The Rock Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martin, nos agrada saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Esperamos verlo muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Un saludo de parte de todo el equipo The Rock.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Celebramos nuestras bodas de plata; nos casamos en este mismo lugar hace 25 años y la ermita ideal sigue igual, pero el hotel ha dado un cambio espectacular, mayor sofisticación, habitaciones muy grandes y muy confortables, mucha calidad en el servicio, amabilidad en cada rincón; un fin de semana para no olvidar.
El spa y las terrazas son como un sueño con vistas a El Bierzo, el equipo trabaja siempre con una sonrisa, en el restaurante, en la recepción, las masajistas, el spa, todos deliciosos siempre amables y eficaces. Una carta de desayunos y cenas muy apropiados con productos locales.
El resultado; un fin de semana inolvidable. Gracias al equipo de The Rock""

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, la diferencia es con o sin jardín, en invierno el jardin no es necesario...
Agradécele a O6397INmarm
Tamara Vázquez, Atención al cliente/recepción en The Rock Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Mar, es un placer saber que ha podido disfrutar tanto en nuestra compañía en la celebración de sus bodas de plata. Esperamos verla muy pronto por aquí y que siga disfrutando de este maravilloso entorno y lugar. Un saludo de todo el equipo The Rock y enhorabuena por esos 25 años.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Totalmente recomendable por su extraordinaria ubicación, excelentes instalaciones y trato inmejorable. Además, el desayuno es muy completo y se adaptan a las necesidades del cliente. Muy recomendable.

Agradécele a ra_lg895

Estimado Raúl, muchas gracias por sus palabras. Es un placer para todo el equipo saber que ha podido disfrutar tanto en nuestras instalaciones. Esperamos verlo muy pronto por aquí. Un saludo de parte de todo el equipo The Rock.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Hemos estado con nuestro niño una noche y todo correcto en este rango de precios. Gente muy maja que no dudó en trabajar una hora más por darnos servicio de cocina. Por añadir una crítica constructiva, le daría un empujón extra al tema de la cocina, era correcta pero los propios encargados de la recepción se encargaban de preparar las comidas o cenas y un sitio tan chulo necesita de una cocina de un poco más de nivel, sin olvidarse de que era correcta y que además los apartamentos tienen cocina. ¡Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen jardín que da hacia el embalse son geniales.
Agradécele a 13rubeng
Tamara Vázquez, Atención al cliente/recepción en The Rock Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado Rubén, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que se sintió a gusto en nuestro establecimiento. Únicamente, comentarle, que nuestro restaurante cierra los lunes y martes, por descanso del personal, por lo que los compañeros de recepción hacen esa función esos días, para poder seguir dando el servicio de restauración a nuestros clientes.
Esperamos verlo muy pronto por nuestras instalaciones. Un saludo de parte de todo el equipo The Rock.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Enormes y buenas habitaciones, el spa es una maravilla (única pega que las saunas no están disponibles), las vistas son preciosas, lo mejor de todo el trato del personal y el servicio de estos.

Recomendado 100%

Agradécele a Q2770OBisabelm
Tamara Vázquez, Atención al cliente/recepción en The Rock Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimada Isabel, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra de todo corazón saber que a pesar de no poder disfrutar de las saunas por una avería, pudo disfrutar del resto de servicios. Deseamos verlos muy pronto por nuestras instalaciones y que puedan disfrutar de tan maravilloso entorno. Un saludo de parte de todo el equipo The Rock.