“todo correcto”

Opinión sobre: El Rincón de la Morena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Montemayor de Pililla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cris P
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Sucio”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Estuvimos en una reunión familiar, se trata de una casa de pueblo, tiene todo lo necesario ciertamente, pero el problema era la limpieza, parecía que no había pasado por allí a limpiar desde hace meses.

Polvo y telas de araña por doquier.

El dueño, Conrado, muy amable ciertamente, pero se debería esmerar en tener las instalaciones preparadas para los clientes.

Los muebles cada uno de su padre y de su madre. Aunque el equipamiento esta bien con lavaplatos, lavadora, micro.. nosotros hicimos barbacoa y mejor pq los fogones no parecían muy fiable. Las camas pues al ser muchas había de todo colchones mejores y otros nefastos, pero de verdad que lo peor era la suciedad, tuvimos que limpiar todo. Pensamos que la filosofía de los dueños era, "no quieren rural pues toma, y que limpien" de verdad que la impresión muy muy mala.

Ha sido una pena quedarnos con esta mala impresión solamente por lo guarro que estaba todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 oct 2017
Hola Cris lo tendre en cuenta gracias saludos
AlbertoSA...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa buena para grupos grandes.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa muy vieja y no esperes encontrar decoración y muebles "rústicos". Pero tiene tantas habitaciones y tantas estancias (patio, salones, cocinas....) que resulta muy práctica para grupos grandes que quieran pasar unos días juntos.

Eso sí, Conrado, el propietario, es una persona que te pone las cosas fáciles, siempre dispuesto.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juan M
Crítico de nivel 1
“todo correcto”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa esta muy bien,fuimos un grupo de amigos y estuvimos estupendamente ,la casa esta muy bien equipada y limpia, elpatio con barbacoa lo mejor.Conrado,el propietario es muy amable y dispuesto.El pueblo pequen pero bonito y cerca de sitios de interés,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2