Lo más destacado según el crítico
Sorpresa

Una experiencia muy intesante ,y ademas fue sorpresa para mi nieto que disfruto de lo lindo ,Estubo... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
BARRANQUE
Una tarde fantástica

Una tarde fantástica. David es un apasionado de la montaña, no vive de la montaña, VIVE la montaña... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
neper58
Alicante, España
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial! Fuimos con nuestras dos mellizas de 4 meses y nuestra hija de 4 años y nos lo pasamos genial!! Súper recomendable! David un encanto y las demás sorpresas muy chulas!

Agradécele a Discover789424
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una excursión teatralizada con mi peque de 7 años. Una experiencia inolvidable para ella, muy bien organizada y divertida.
Respetaron y ayudaron a todos con el protocolo para el Covid19
Repetiremos seguro.

Agradécele a anaism670
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad en família muy recomendable. David es muy atento y majo, tuvimos un trato excepcional. Repetiremos!

Agradécele a ainhoap761
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Estuvimos en los bosques de Aisa haciendo un excursion teatralizada con esta gente tan MAJA. Nuestros hijos alucinaron durante toda la excursión. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a VANESAMARIN1980
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Una experiencia maravillosa, nos encanto la excursión teatrelizada, , esperamos volver pronto, pues pasamos una mañana fantastica

Agradécele a D7070AKdiegon