Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Me encanto! Increíble la limpieza, el trato y la relación calidad-precio!!!!

Es una gozada tener tantos tipos de actividades en un mismo camping, me parece ideal cuando se trata de apasar el tiempo en familia.

No me cabe duda, repetiremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a W2766NNignaciom
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Tuvimos unos días muy relajados en la zona de acampada. Las parcelas guardan las distancias y son grandes. Además de hierba regada con riego automático. Lo mejor el parque infantil y la piscina cubierta, con iluminacion moderna y jacuzzi

Agradécele a carloseE5753AA
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Lo pasamos fenomenal. La piscina cubierta muy moderna y con juegos para los niños, con toboganes y jacuzzi. Las zonas deportivas estan bien, tenis, campos de futbol y baloncesto, etc..
Muchos paseos y el camping muy cuidado, parcelas con riego automatico y arboles. Muy bien en general

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Coastal573586
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy buenos y sanos. Muchas actividades para entretenerse por las mañanas hacíamos footing en la zona verde con máquinas de madera para hacer ejercicio. Nuestro bungalow bien situado cerca del río, tardes muy agradables en su terraza. El bungalow completó y bien surtido. Mucha zona verde para pasear y expandirse . Muy recomendable, volveremos en verano

Agradécele a miguelz698
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Se está de lujo, si llueve te metes en la piscina cubierta y lo pasas genial. Buenas y cómodas parcelas para la caravana. Buen ambiente en el bar y una terraza grande y céntrica. Muy buen camping
Nos pareció que cuidaban mucho la limpieza, muchos geles para las manos

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos