“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina comedor
Cocina con isla
Cocina americana
comedor con vistas
Cuarto de baño ámplio con ducha
Sunbilla, el pueblo. Puente medieval
Sunbilla, el pueblo
Vista desde el balcón y ventanal de la habitación matrimonial
Plaza de Sunbilla
Puente colgante de la vía verde que atraviesa Sunbilla. Ideal para caminar o andar en bicicleta
Mendaur. Monte detrás de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vtez
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa moderna, acogedora y totalmente equipada . Situada en un entorno precioso. La propietaria es encantadora y en todo momento se ha preocupado por nuestro bienestar. Sin duda volveremos .

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 jul 2019
Muchas gracias Vicente y familia! Para nosotros es importante que estéis a gusto. Un placer!
Huevofrit...
Zaragoza, España
20 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana y todo ha estado perfecto: la casa es preciosa y muy cómoda con mobiliario de calidad y con todo lo necesario para pasar unos días. Las camas son muy cómodas y la terraza es perfecta para pasar una sobremesa viendo la naturaleza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jun 2019
Muchas gracias Marcos por valorarnos y dejarnos la casa en Buenos condiciones! NB: la casa en la que habéis estado es Angiz II :-)
Pero no importa! Un saludo!
virginiav...
26 opiniones sobre hoteles
“Encanto absoluto”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Maravilloso. No tengo las palabras precisas para describir lo bonita, cómoda y encantadora que es la casa.
Pueblo muy bien ubicado para poder visitar los lugares de la zona, absolutamente encantador, perfecto para amantes de la naturaleza con unas rutas de senderismo o bicicleta que la dueña amablemente te explica, sin contar con los numerosos folletos informativos de los que dispone la estancia.
La casa en si, es preciosa. Camas cómodas, almohadas cómodas, el baño totalmente equipado con utensilios de aseo por si necesitas, limpieza extraordinaria, cocina altamente equipada y una decoración con un buen gusto....es que es perfecta, con el añadido de unas mermeladas caseras y miel que también puedes comprar por un precio muy asequible (nos regalaron un bote de mermelada y una sidra por gentileza de la dueña)
Viajo mucho, conozco mucho el turismo rural y he frecuentado numerosos hoteles y casas rurales, y he de decir que en este caso, el listón lo han situado muy alto y se lleva mis primeras 5 estrellas en alquiler vacacional.
Repetiremos sin duda, hay tanto que hacer y que ver por la zona, y tan verde y precioso todo, que 4 dias no bastan!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
24 abr 2019
Mil gracias por vuestra opinión tan detallada y llena de alagos. Habéis sido unos huéspedes perfectos.
Espero volver a veros de nuevo en otra ocasión!!
eduardo v
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar estupendo. Muy bien localizado, en un pueblo precioso y muy tranquilo, pero al que se llega con facilidad y tiene cerca un montón de sitios. La casa es fantástica, es caliente, es para disfrutarla, y el trato y la amabilidad de Haizea para cualquier cosa son realmente espléndidos. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
25 mar 2018
Muchas Gracias por vuestra opinión Eduardo y familia.
El placer de tratar con gente tan amable como vosotros es nuestro.
Un saludo de parte de toda nuestra familia desde Sunbilla
luisz576
“Disfrutando de la cristalera y la chimenea!!!!”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Elegí esta casa para pasar 6 días durante la pasada Semana Santa entre otras cosas por tener la distribución de la misma en una sola planta. Una de las cuatro personas de nuestro grupo tenía 86 años y aunque está "en forma" el tema de las escaleras siempre es un inconveniente.
La estancia a cumplido con creces nuestras espectativas. Moderna, comoda, limpísima, bien equipada, chimenea que va estupenda( leña gratis, todo un detalle) y unas vistas desde sus cristaleras que te recuerdan todo el rato que estás de vacaciones.Otro factor a destacar es la buena temperatura de la casa sin sensación de agobio por su sistema de calefacción así como el silencio teniendo en cuenta que abajo viven los propietarios con dos"sorginak".
La "anfitriona" Haizea" tan cercana como natural, todo facilidades e información a mano. Muy bien situada para visitar el entorno, Urdazubi, Zugarramurdi, Etxalar, Lesaka, Elizondo, embalses de Leuntza son algunos de los sitios que visitamos. No me extiendo más, solo animaros a disfrutar de esta casa en cuanto podais. Ya me estoy arrepintiendo de escribir estas líneas porque luego va ha ser dificil coger sitio!!!!Agur ondo segi!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Javier B
Vilanova i la Geltrú, España
21 opiniones sobre hoteles
“Casa, entorno y trato de 10”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Encontré la casa por casualidad y ha superado con creces las expectativas. Buena casa, buen entorno y buena cordialidad por parte de Haizea y familia. Un buen lugar para recargar pilas y para ser punto de partida a muchas excursiones y visitar el entorno. Lo recomiendo, no te defraudara.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, el entorno y el trato.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jul 2016
Gracias Javier. Trabajamos día a día para daros el mejor trato posible y ofreceros una casa rural moderna en la que os sintáis a gusto.
Hasta pronto
406dianan
Murcia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional casa rural”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Como bien digo en el titulo, toda mi estancia se puede resumir en excepcional. Casa moderna y muy bien equipada, con wifi gratuito. Los dueños super amables y están pendientes de que estés lo más cómodo posible. Sin duda alguna si volviera a Navarra este sería mi lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, es magnífica
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 feb 2016
Hola Diana. ¿ Qué tal estáis?
Nos agrada mucho que hayáis estado a gusto. Para nosotros es importante que os sintáis como en vuestra casa. Nos hemos esforzado para que Angiz se traduzca en lo rústico con las ventajas de lo moderno.
Será un placer recibiros de nuevo en nuestra casa!
Un abrazo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2