“Alojamiento agradable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Candi314
Seville, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento agradable ”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en el mes de diciembre 2 familias con niños. Son 2 casas unidas por la entrada, por lo demás independiente. Detrás hay un patio trasero con barbacoa y piscina qué si es común. La cocina muy bien equipada con microondas, frigorífico grande, lavavajillas, tostador, menaje de cocina completo , está preparada como si estuvieses en casa. El salón tiene chimenea, hay que llevar la leña o encargarsela a la persona encargada de darte las llaves y un split de aire frío calor. El entorno es precioso, un pueblo pequeñito con encanto y varios senderos para disfrutarlos y buenos sitios para degustar las carnes ibéricas típicas . Una terraza mirando a la sierra con su mesa y sillas estupenda. La pega que encuentro , ya que soy muy friolera, he echado de menos alguna calefacción más, al menos en el cuarto de baño. Por lo demás genial a la hora de hacer reserva y todo. Repetiremos sin duda

14 ene 2017
Gracias Candi. En tu comentario has reflejado nuestra aspiración para Casa Rural AYA: unir a un entorno privilegiado un alojamiento adecuado y de calidad. No queda en saco roto tu sugerencia. Un cordial saludo.
Ignacio M
Provincia de Huelva, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Anfitriones, casa, entorno espectacular.
Volveré, y los anfitriones lo saben. La casa de lujo. Entorno sin palabras.

14 ene 2017
Gracias Ignacio por tu generoso comentario. Por supuesto que te esperamos cuando gustes. Nos llena de satisfacción contar con clientes como vosotros. Un cordial saludo.
motosbal
Murcia, España
“UNA CASA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado tres noches en esta casa y nos hemos sentido muy comodos, el entorno precioso, el pueblo pequeño y acogedor.
Le recomendamos a quien pase por Linares de la Sierra que pare en esta casa que es estupenda.
En un proximo viaje esperamos conocer a sus dueños que por motivos de salud no los hemos podido ver. Muy bien por Lola la señora que nos atendio.
Un abrazo de estos Murcianos que hemos pasado por alli.

Grupo de viaje: Con mi pareja
22 oct 2016
Gracias Antonia por tus palabras , esperamos que así sea, que la próxima vez podamos conocernos. Un saludo a los dos y a todos los murcianos de España.
Angel Zac...
“Casa muy nueva y bien equipada”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 4 días maravillosos, en un lugar muy privilegiado por su entorno natural.
Gente agradable y sana.
La aconsejaría sin dudarlo y repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 sep 2016
Gracias Ángel por tu grato comentario. Os esperamos en Casa Rural AYA.
Estebi454...
“3 dias increibles en pareja”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2015

Opte por reservar en san valentin para pasar unos dias con mi pareja y he de decir que nos soprendio lo bien que esta el sitio, comodidad, naturaleza, y muy bien atendidos en todo momento. Difrutamos de largos paseos por la zona, con unas vistas envidiables, y conocimos gente muy amable, agradecer a la gerencia el buen trato, absolutamente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 abr 2016
Continuar con la tarea iniciada para ofrecer un alojamiento de calidad se hace fácil con comentarios como el tuyo. Gracias Esteban. Estamos en contacto.
Ana C
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“HISTORIAS QUE NOS HAN UNIDO EN UN SITIO INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Mi grupo de amigos y yo hemos pasado, sin duda alguna, uno de nuestros mejores momentos en esta casa rural. Nos alegramos enormemente de haberla reservado; parece que no pudimos elegir un lugar mejor.

Alquilamos tanto Aya I como Aya II y pudimos estar con las puertas abiertas conectados en todo momento. Lo mejor era el salón grande donde todos nos reuníamos en torno a la chimenea. Pasamos los mejores ratos allí y en la barbacoa del patio (que por cierto, es precioso con esa gran colección de plantas que está tan bien cuidada)Todo estaba muy muy limpio y estuvimos muy cómodos. En contramos juegos en los cajones. Tostadora, cafetera, todos los utensilios en general...No faltó un detalle.

Creo que es un sitio estupendo para pasar unos días con amigos, como hicimos nosotros, pero también iría con mi familia o si tuviera hijos. Además, los dueños no pudieron ser más simpáticos y atentos. Nos indicaron los mejores senderos para hacer rutas y las cosas que hacer en el pueblo (el Bar de Lorenzo fue un descubrimiento).

La gente del pueblo es muy amable y desde la casa teníamos una vista genial de toda la ladera de casitas blancas hasta llegar al río y a la fuente. Todo estuvo tan a nuestro gusto y nos echamos tantas risas que nos hemos planteado volver el año que viene. Ha sido una de las experiencias de alquiler más satisfactorias de mi vida, creo que invertimos bien el dinero.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La barbacoa, la chimenea, el salón grande donde nos reuníamos todos.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien. No nos podemos quejar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ene 2016
Creo que la descripción de nuestro alojamiento no se puede realizar de forma mejor. Con clientes como vosotros es fácil seguir adelante. Gracias.
Zoniania
“Magnifica de la muerte”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa estupenda, dispone de todo tipo de comodidades que te puedas imaginar. Lo que mas nos gusto fueron las vistas de la terraza, el poder usar la barbacoa en el mismo patio. Lastima de estar en el mes de noviembre y no poder hacer uso de la excelente piscina. Lo mas cómodo fue el poder hacer senderismo desde el mismo pueblo sin necesidad de cojer el coche.
Deseándo de que llegue el verano, para disfrutar de la piscina.

31 ene 2016
Nunca "de la muerte". Siempre preparada para el disfrute y vida familiar de nuestros clientes. Gracias por vuestro cariñoso comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2