USD 79
USD 83
  • Restaurante
USD 135
  • Desayuno incluido
Hotel Dos Rios(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Priceline
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Podria decir que la casa es preciosa, limpia y acogedora, que los dueños son agradables y disponibles, que la ubicación es correcta etc etc pero para mi lo importante es lo siguiente...
Tengo 3 perros que están muy bien educados, pero son muy grandes!! Me cuesta mucho encontrar sitios donde nos acepten y podamos estar cómodos igual que en casa, así que no sabeis como se agradece cuando encuentras un sitio como Casa Marina!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marta C
Judith G, Gerente en Casa Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por este fantástico comentario. Nos encantan los animales de todas las formas, colores y tamaños así que no ponemos límites de tamaño o número de mascotas en Casa Marina. Celebramos que os hayáis sentido como en casa y esperamos volver a recibiros muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 días con amigos. El trato de los dueños de la casa; Judith y Jorge fué exquisito. Queríamos conocer la zona y nos ayudaron a gestionar los dos dias con consejos para llegar al mirador del cañón de Anisclo y conocer algunos pueblos. Casa Marina y el entorno maravilloso fueron un gran descubrimiento. La casa se encuentra en el pueblo de Buerba y es preciosa, limpia y llena de detalles. Al finalizar el día Judith nos esperaba con el fuego y una merienda. Los desayunos una delicia. No tengo más que agregar que un: "hasta pronto".

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Guadalupe G

Muchas gracias por vuestros comentarios, celebramos que estuvierais a gusto y hayáis disfrutado de los nuestros pequeños detalles ;) ¡Esperamos recibiros de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Judith G, Gerente en Casa Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Judith G, Gerente en Casa Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Se escribió una opinión 1 semana atrás

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja