“Todo un acierto!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Campomanes, Lena Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vicky V
Sabadell, España
“Todo un acierto!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos decantamos por esta casa por la situación inmejorable, cerca de todo y lo suficientemente lejos para tener paz...también. La casa es una maravilla, tal como se ve en las fotos, da a dos vientos y si abres las ventanas se airea toda la casa en un plis, las camas súper cómodas, tele arriba y abajo, muy útil si vas con crios, la cocina no le falta nada.Fuimos una pareja con una niña de 3 años y no nos faltó de nada...10 días para ver muchísimas cosas , Gijón, León, Lagos de Covadonga, playas de las zonas de Llanes....y el pueblo que es tranquilo, los vecinos muy , muy amables, y los restaurantes que hay en el mismo pueblo divinos. Los dueños Lidia y Gustavo no pudieron ser más majos! Recomiendo la experiencia mil por mil. Ya echamos de menos Asturias!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, tambien sois encantadores.
Fearless7...
“Muy bien situado, y muy completo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada para visitar otros pueblos. Cocina muy bien equipada con todo lo necesario y toda la casa está reformada y muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Luz G
“Menudo chasco”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos que irnos antes de la fecha de finalización de la reserva.
Ni es una casa ni es rural.
Es el resultado de la división de una casa antigua de bajo y una planta. Las divisiones se hicieron sin pensar en la habitabilidad. Como consecuencia la "casa" no tiene apenas luz y la ventilación es nula, por lo que la acumulación de ácaros y humedad hace el ambiente irrespirable. Tanto yo como uno de mis hijos sufrimos un brote alérgico y nos pusimos fatal. Tuvimos que irnos a un hotel.
Debido a la forma de dividir el inmueble, la casa queda como un dúplex con escaleras empinadas, peligrosas para niños y sin espacio (pudiendo tropezar con la cabeza al descender). Los ya pocos metros cuadrados quedan aún más desaprovechados.
Abajo hay una cocina y una mesa sin espacio para nada más. Arrriba la cama y un sofá cama ocupan todo el hueco, apenas hay espacio para pasar.
No es verdaderamente rural. Está en un pueblo pequeño y rodeado de edificios feos.
Cuando les comunicamos a los dueños que nos íbamos no nos ofrecieron compesación por los 6 días que ya pagaramos y que no disfrutamos.
Mala suerte, porque nuestras anteriores estancias en casas rurales asturianas fueron de lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ago 2018
Hola Luz,
Siento mucho que no os haya gustado la casa y que tubierais que iros.
Tambien me disgusta un poco que tu evaluacion y tus palabras con nosotros no se parezcan en nada, cuando nos dijiste que no nos procuparamos , que no era culpa nuestra y que ya os habia pasado muchas veces porque uno de tus hijos y tu teniais alergia a la humedad, que tu marido y tu otro hijo estaban perfectamente y que ni lo notaban.
En ningun momento desde tu llegada hasta el tercer dia de estancia nos comunicaste nada para que pudieramos hacer algo para solucionarlo, desde que nos comunicaste tu problema intentamos solucionarlo ofreciendote poner deshumidificadores o que nos dijeras que podiamos hacer, pero la unica respuesta que nos diste fue que no se podia hacer nada que os teniais que ir a otro sitio y que no nos procuparamos que no era culpa nuestra que ya os habia pasado muchas veces debido a vuestro problema con la humedad.
Quisiera aclarar que la casa es tal y como se describe en el anuncio y que las fotos muestran la distribucion y el tamaño de la forma mas fiel posible, no se intenta engañar a nadie. Seria absurdo.
Si es cierto que la casa este año tiene algo de humedad debido a la gran cantidad de precipitaciones y al mal tiempo que hemos tenido en la zona hasta ahora, pero es un problema que afecta a la gran mayoria de casas de la zona , incluso a casas que no son de piedra sino de nueva construccion. La humedad relativa de lena durante la estancia de Luz era superior al 90%.
Finalmente querria volver a pedirte disculpas por no haber podido ofrecerte un alojamiento adecuado a vuestras circustancias, y recomendaros que con un problema tan grave con la humedad seria aconsejable que lo comentarais cuando esteis buscando alojamiento ya que los propietarios podran deciros si su alojamiento es adecuado para personas con esa alergia.
Para nosotros tampoco es agradable que alguien tenga que irse de nuestro alojamiento, lo que buscamos es que su estancia sea lo mejor posible, pero para ello necesitamos saber si hay algun problema y las necesidades especiales de cada uno.

Atentamente,
Gustavo y Lidia
anaalbarr...
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto para tres”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda es perfecta para tres personas. Es tal y como se ve en las imágenes, pequeña y bien aprovechada, con una terraza encantadora. La ubicación es buena para realizar excursiones a cualquier punto de Asturias. Gustavo, su dueño, muy atento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
8 ago 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, sois una familia encantadora.
NuriaS613
“Casa rural Asturias”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa acogedora y bien situada. Con las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones,ideal para 4 personas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
30 jun 2018
Muchas gracias Nuria ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
MayloClav...
Crítico de nivel 1
“Casa muy acogedora en un precioso entorno.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en Casa Rural Fuente'l Vache durante tres noches. Fue un alojamiento estupendo, muy acogedor, cómodo y muy limpio. El entorno es precioso, un pueblecito con todo tipo de comodidades, muy bien situado para acercarte comodamente a todos los bonitos lugares imprescindibles de visitar en Asturias (Oviedo, Lagos de Covadonga, pueblos costeros como Tazones, Cudillero, Ribadesella...). Una casita muy recomendable con unos anfitriones muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 25-34
26 abr 2018
Muchas gracias Maria, ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
Miguel A
Crítico de nivel 3
“Bonita casa, confortable muy cuidada”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal como se ve en las fotos, es una casa pequeña pero muy bien aprovechada. Fuimos con dos niños pequeños y estaban encantados en su enorme sofá cama. Nuestra habitación era también muy confortable, y muy calentita (fuimos en un marzo lluvioso y frío).
La casa está limpia y no le falta detalle. El dueño, Tomás, es un hombre muy atento y afable, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, gracias por todo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2