“Jornada gastronomía para mis páginas de gastronomía”
Opinión sobre: La Pelejaneta

La Pelejaneta
Reserva una mesa
dom., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Els Ibarsos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo y muy caro. No se puede dar gato por liebre. Los entrantes buenos, pero el arroz de gamba roja pésimo, el servicio lento, la botella de vino, vino abierta desde cocina, un restaurante que se lo aprecie se la abre al cliente, el local viejo y encima hacia una calor impresionante, los cafés tuvimos que pedirlos 2 veces, el plato de la niña sin pan, el pan con tomate te lo tenías que hacer tú. Pésimo. Calidad precio no se corresponde con lo que dice su carta.

Agradécele a Connector174397
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran lugar en un pueblo pequeñito. Restaurante amplio, seguro, agradable y con música de fondo. Bien aconsejados y recomendados, compartimos una ensalada de jamón y foie, una sepia con alcachofas, unas gambas al ajillo y unos caracoles con salsa de almendras. Y de principales un arroz caldoso de gamba roja y un conejo a la brasa. De cierre unos sorbetes de mandarina y limón, y una sopa fría de queso con frambuesa. Todo regado con Bestue Marina, un rico blanco. Muy rico todo. Recomendable. Gracias.

Agradécele a H5517DWmanuelf
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Las tostadas más caras de toda España y malas y duras como una piedra y el camarero o dueño más desagradable del mundo

Agradécele a anac0ndaj
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Llamamos a última hora y nos reservaron una mesa a las 15:00. La comida excelente y abundante. El trato inmejorable.

Muy recomendable

Agradécele a andr_sp839
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad, muy rica y en cantidad abundante. Pedimos un menú en el cual uno de los segundos era un arroz de gamba roja, buenísimo. Al igual que los entrantes, porque la sepia estaba riquísima. El chico que nos atendió en terraza, súper amable y dispuesto en todo momento.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a AmparoFS
Marc S, Propietario en La Pelejaneta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

¡Hola! , gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó. Me aseguraré de que nuestro equipo de cocina lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos. Esperamos que regrese muy pronto