“Genial!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ciudad Real, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien! Son 6 casas independientes con dos dormitorios con un baño cada habitación salón con cocina pequeños pero una mini nevera q no puedes estar muchos días, la piscina muy bonita y está cerca del pueblo. Benita q es la encargada es la caña!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
fotoprens...
Crítico de nivel 1
“Pasamos un gran fin de semana en grupo, fantástica la piscina.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

fuimos con un grupo de amigos y ocupamos las seis casas de las que consta el complejo. Hemos tenido una muy buena atención de Benita, la encargada, muy atenta a nuestras demandas. Las casas equipadas con todo lo necesario , con muy buena limpieza. La zona de la piscina bien cuidada,.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sebastian...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vistas magnificas y entorno inigualable ”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos dos matrimonio con niños pequeños y nos acoplamos perfectamente en las habitaciones, ambas con su baño.
El salón con una pequeña cocina y una gran chimenea de la cual dimos buena cuenta dado en el tiempo que hacía.
La única pega la casa tiene algunas manchas de humedad, por lo demás todo perfecto.
Entorno perfecto para hacer ruta BTT.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
fotoprens...
Crítico de nivel 1
“Un puente de Andalucía fantástico”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación excelente,vistas,tranquilidad y cercanía al pueblo.Bien difierenciado en comparación con el resto de alojamientos locales.Trato super atento de la Sra.Benita.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2