Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016

Ha sido un buen sitio donde descansar, con un buen precio, el personal muy agradable, la habitación impecable todo muy limpio
Estuvimos unos días en agosto con nuestra perra sin ningún problema nos hicieron sentir como en casa

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a carmen r
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Excelente relación calidad-precio, desayunos con repostería casera e instalaciones nuevas y funcionales. Nos hemos alojado cuatro familias en la buhardilla de manera fenomenal. Desayunos muy completos con bizcochos y tortitas caseras. Cenas en el bar cercano "La Cabaña".

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a imunain
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para alojarse. Se encuentra reformado y esta perfecto. Sitio tranquilo. Muy buena relacion calidad-precio y muy buen trato. Nos alojamos previo a ruta por ordesa y monte perdido. No dudaría en volver

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a beltza2008
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor albergue ...en un gran lugar para disfrutar del pirineo ... y perfecto para descansar por la noche después de un día intenso en la montaña ...
Muy agradable en el albergue ... sin duda para volver cuando vayamos a esa zona

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a alcallen
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El albergue esta genial, las instalaciones están muy bien cuidadas y muy limpias. El trato de la gente que lleva el albergue es fabulosos, son muy majos. La repostería casera que preparan para el desayuno se merece 5 sobre 5. Volveré.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a David N