“Vacaciones geniales”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Sobradillo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaroylu...
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado en esta casa alojados 5 días y han sido maravillosos. Ana y su marido nos han atendido estupendamente, su atención ha sido insuperable. La casa muy limpia y con todo lo necesario, además en el pueblo los niños han disfrutado muchísimo. Gracias a los anfitriones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 ago 2018
Muy felices de que hayáis pasado una buena estancia en nuestro alojamiento, de que hayáis disfrutado del entorno y de que compartáis vuestra experiencia. Muchas gracias, familia!
Ainhoa S
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Los dueños son gente joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien, ¡y lo consiguen! son encantadores, familiares hospitalarios y muy pendientes de nosotros para que nuestra estancia fuera lo mejor posible.Todas las recomendaciones de visitas que nos dieron fueron muy acertadas para cada momento ( sol, lluvia...). LA casa es preciosa, esta impecable, con mucho gusto decorada y no le falta un solo detalle. Muy amplia. Limpisimo, los suelos impecables , cosa que se agradece cuando los niños juegan en el suelo. LA recomiendo sin duda como alquiler completo para planes familiares o grupos de amigos. Nuestra estancia alli fue excelente gracias a los dueños y la casa. Visitas por el entorno muy interesantes en plena naturaleza.

Fecha de la estadía: abril de 2018
9 may 2018
Es sumamente motivador recibir una valoración tan positiva. De verdad que nos encanta esta actividad y esto nos anima muchísimo a seguir trabajando en la misma línea.
Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu opinión.
Cristina...
“Puente de Octubre”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lugar privilegiado para ir con amigos. La casa esta super bien equipada, dispone de todas las comodidades, tiene una terraza comodisima y preciosa. Las habitaciones son amplias y muy comodas. El lugar es tranquilo y con muchas posibilidades, hay mucho que ver.
Los dueños son especiales y muy atentos.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
19 oct 2017
Encantadísimos de haberos alojado en El Patio del Arco y más aún de que lo hayáis disfrutado tanto. Muchas gracias por vuestra valoración y un abrazo fuerte!!
María del...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa rural confortable y con gusto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este mes de agosto nos hemos alojado un grupo de cuatro adultos y cuatro niños. Desde el primer momento la casa nos encantó, las habitaciones tienen una decoración exquisita y son muy confortables y nuevas como se muestra en las imágenes. Perfecta para un grupo, porque tiene diferentes espacios donde poder disfrutar. Lo mejor la terraza con su barbacoa con vistas a la preciosa Torre de Sobradillo. El pueblo es muy rural, como debe ser, muy tranquilo y con gente amable, como sus anfitriones. Gracias por todo¡Ana incluso conseguiste que disfrutáramos de la caldereta del pueblo, y siempre tan cercana...
En los alrededores hemos disfrutado de rutas, piraguas, playas fluviales, miradores, piscina..... Sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Es una satisfacción enorme que nuestros huéspedes puedan disfrutar de esta manera de nuestro alojamiento, de nuestro pueblo y del fantástico entorno de Las Arribes. Muchas gracias Mari Carmen por compartirlo. De verdad, que ha sido un auténtico placer!!
epartesan...
“Una experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un sitio excelente lleno de tranquilidad y comodidades. El trato maravilloso. Sin duda un lugar para volver

Fecha de la estadía: abril de 2017
14 abr 2017
Muchas gracias por tu valoración, Patricia. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Un abrazo!
Carlos M
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia de descanso ”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Disfrutamos de dos días en la fantástica casa de ana y pedro y tanto la casa, como su forma de ser hicieron que nos encontráramos como en nuestra propia casa, os deseamos un gran año chic@d y experiencia totalmente recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
8 sep 2016
Muchas gracias por tu valoración, Carlos. Sin duda, experiencias tan buenas como la vuestra son la mejor recompensa a nuestro dedicación en El Patio del Arco.
Justa A
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena atención.
Ana y su marido son muy amables.
Sin duda volveremos, hay muchas cosas que ver.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ago 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita. Ha sido un placer!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2