“Menú sin mucho mas”
Opinión sobre: La Fumiosa

La Fumiosa
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en Moreda
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación, se puede comer dentro o en la terraza, menú 9,50 a diario. No está mal para el precio, comimos unas berzas con almenas excepcionales, un arroz con carne pasadisimo, ensaladilla normal. Melocotones rellenos de bonito con patatas paja, nada del otro mundo, escalopes secos.

De postre las tartas de queso en este casobcon los arándanos mezclados y flan habituales en muchos lugares

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javierp86
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como digo genial el trato y la atencion y las raciones impresionantes,buenisimas y bien presentadas totalmente recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda, gran variedad de platos y una presentación impecable. La atención fue excelente y los precios razonables.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Camper21023711302
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes, un menú de 9.50, cuatro primeros y cuatro segundos, correctos tanto de calidad como de cantidad, el chico que nos atendió que parecía extranjero muy amable y eficiente, muy bien por tanto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a konforkos
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

La comida buena. Pero la camarera rubia deja mucho k desear. Primero exigiendo k pidiesemos deprisa. No somos de allí y simplemente keriamos saber k era cada plato. Pues a la buena señora eso no Le sentó bien. Después Le preguntamos que si nos escarciarian a sidra... Y dijo que NO que estaba muy ocupada y no podía. Bueno... Teníamos hambre y nos quedamos. Pero... Para nuestro asombro los demás camareros si escarciaban la sidra a sus clientes y muy amablemente además. Será porke no somos Asturianos.... Yo ni vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Micafe_solo