“Una estancia perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Una estancia perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2021

Un magnifico alojamiento para disfrutar en familia o con amigos.
Además de la casa, hay apartamentos perfectamente equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta.
Joaquín, es pura simpatía y siempre estaba dispuesto a dar consejos, ideas y consejos sobre la zona.
Apartamento "Sonido" con cama king size para el matrimonio y cama queen size para los niños en el salón comedor.
Cocina con todo lo necesario.
Baño amplio.
Este apartamento está adaptado para su uso por minusválidos y sillas de ruedas.
Jardín privado y zona de barbacoa.
Los niños disfrutaron a tope.
Un pequeño canal del río pasa justo por el jardín y los niños pueden refrescarse en él.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
golshr
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Mi pareja y yo queríamos desconectar unos días y sin duda elegimos un buen lugar, un pueblito precioso de La Rioja con un montón de posibilidades para disfrutar de la naturaleza.
Remarcable la Tranquilidad de la zona, y la buena organización en cuanto a protocolos de limpieza en estos tiempos Covid, algo que hoy en día a la hora de buscar un alojamiento te da tranquilidad.
Nos recibió Joaquín, quien nos aconsejó de varias rutas por la zona, encantador y siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera de 10.
La habitación, abuhardillada y con una decoración muy acogedora, contaba con una limpieza máxima y unas vistas increíbles del entorno. Si lo que quieres es desconectar y cargar pilas, Villaliquidambar no te decepcionará.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
algm57
Vitoria-Gasteiz, Spain
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos regalaron una noche y resultó una maravilla. La casa rural es muy bonita, decorada con muebles antiguos reciclados, es ,un tranquila y la atención por parte de Encarna fue excepcional, siempre preocupada por hacernos la estancia agradable. Muchas gracias.
Un lugar para volver, sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
27 mar 2019
Muchas gracias pareja
Nosotros encantados de teneros en Villa Liquidámbar siempre que lo deseéis. Y gracias tambien de parte de Encarna, cuando le digo que la mencionáis en los comentarios, se pone orgullosa
Paloma y Encarna
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
Crítico de nivel 1
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la cuadrilla x segundo año en esta casa y hay k reconocer k como siempre hemos recibido un trato genial y las instalaciones son una pasada.

El año k viene volveremosss

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias Isaías, nosotros siempre encantados de teneros como amigos de Villa Liquidámbar y nuestro pequeño rinconcito en La Rioja. Saludos a todo el grupo
Paloma y Joaquin
argibat
“La atención excelente, la casa muy bonita y completa”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muchas gracias Rocio ,hemos pasado unos días estupendos , tu atención ha sido excelente, pendiente de cualquier necesidad.
La casa muy bonita..no le falta nada. y muy cómoda. El entorno con muchas posibilidades
La recomendaremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 mar 2018
Muchas gracias por vuestras palabras y de parte de Rocío quien os atendió, que sois un grupo genial y muy simpático.
Un saludo cordial y encantados de recibiros cuando queráis en nuestra-vuestra casa.
Paloma
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
Crítico de nivel 1
“Casa Liquidamar”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa un grupo de amig@s y hay k decir llamo casa está genial y el trato recibido también.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
198rar
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“un finde estupendo”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos alli 3 dias en el Puente de Noviembre.

La casa es muy chula, que cada habitación tenga su propio baño es un gran acierto. Aunque es un poco raro tener el salón arriba y la cocina y las habitaciones abajo, al final te adaptas.

Por poner un pero, la cocina es algo pequeña y tiene pocos armarios donde meter la comida.

El pueblo es precioso y llegamos justo a la fiesta de Halloween del Laberinto del Horror. Nos disfrazamos todos y nos lo pasamos genial.

El entorno en Otoño alli es maravilloso.

Los dueños fueron muy amables con nosotros, nos informaron de todos los comercios, bares y restaurantes del pueblo. Fomentan mucho el comercio local.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno donde se encuentra ubicada la casa
Lo que menos le ha gustado: la cocina es poco pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2