“Una casa única!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Izarra, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa única!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado dos noches en Ulle Gorri y nos ha encantado la experiencia.
Es un caserío amplio y acogedor al que se la hecho una reforma preciosa, que manteniendo el estilo rural, tiene todas las comodidades.
La ubicación de Ulle Gorri es ideal ya que está a pocos kilómetros de Vitoria, Bilbao y la Rioja alavesa, lo que permite hacer excursiones y volver a descansar, rodeado por la bella naturaleza vasca. Un diez!

2 mar 2018
Querida Cristina . Estamos muy contentos de que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido tan grata y os agradecemos la excelente puntuación que nos habéis dado. Nos ha encantado tener a un grupo tan internacional en nuestro caserío y deseamos que volváis pronto a visitarnos. Además ha sido una bonita sorpresa conocer que tenemos amigos comunes en Madrid. Un abrazo a toda la cuadrilla . Ana & Iñaki
Anne_V_19...
“Casa rural perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y todo fue perfecto. La casa es espectacular y está decorada preciosa además de tener todos los detalles para pasar un fin de semana increíble. El entorno es espectacular y Ana e Iñaki son unos anfitriones de 10, nos dieron información sobre que hacer en alrededores y donde podíamos ir. Repetiremos sin duda!!!

4 dic 2017
Estimada Ane_V . Nos llena de alegría haber contribuido a que el fin de semana en familia fuera perfecto. Os esperamos de nuevo. Un abrazo a todos y hasta siempre. Ana& Iñaki
Jesús Jav...
“Ideal para desconectar”

Caserío singular reformado con un entorno y unos paisajes espectaculares. Estuvimos dos familias con niños y conseguimos sentirnos como en casa. Ubicación excelente para poder conocer Euskadi y la comarca. Muy recomendable.

22 ago 2017
Nos encanta que vosotros y las niñas hayáis disfrutado del caserio y de las bonitas rutas para conocer el País Vasco que habéis hecho . Os esperamos de nuevo para seguir descubriendo Euskadi . Ikusi arte Ana&Iñaki
Elena C
“Precioso lugar dueños encantadores”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana en compañía de amigos.El baserri es precioso y muy acogedor, la ubicación privilegiada e invita al descanso y la desconexión. Ana e Iñaki son unos buenisismos guías que nos enseñaron la zona y costumbres. Sin duda repetiremos!!

22 ago 2017
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ulle Gorri y de los fantásticos alrededores . Os esperamos muy pronto . Ikusi arte Ana&Iñaki
jvrdelsol...
Bilbao, España
“Esplendor en la hierba!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve hace unas semanas con mi familia disfrutando de esta maravillosa casa, enorme, espaciosa, luminosa, un auténtico remanso de paz, rodeada de tres mil metros cuadrados de campo, lo cual a los permite a los niños y a los mayores jugar sin límite, pensar sin límite, aquietar el espíritu sin límite...una auténtica delicia que no os podéis perder, los paisajes que rodean a esta casa serían unos exteriores dignos de cualquier película de los dorados años del cine, como en esplendor en la hierba...no os lo perdáis!!

22 ago 2017
Gracias Jvdelsolar por tus bonitas palabras . Nos emociona que Ulle Gorri y sus alrededores os hayan enamorado como a nosotros . Esperamos veros muy pronto de nuevo . Ikusi arte . Ana&Iñaki
txemi80
Getxo, España
“Espectacular el atardecer!!!!!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Trato muy personal.Anocheceres espectaculares ,lugar excepcional para descansar y desconectar.Idilico!!!!!

4 ago 2017
Kaixo Txemi . Es una alegría para nosotros saber que habéis desconectado y que habéis disfrutado de Ulle Gorri y de sus alrededores con tu familia .Más atardeceres os estarán esperando. Ikusi arte ( hasta pronto) Ana & Iñaki
Laura R
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Súper relax en el caserío!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con un grupo de amigos y disfrutamos de esta experiencia porque el caserío rehabilitado nos hizo sentir como si realmente viviéramos en el campo, en lugar de estar en la típica casa rural. Comodísima y acogedora, dormimos genial además. Los alrededores preciosos para caminar y Orduña para tomar algo. Lo mejor, la puesta de sol con una cervecita desde el jardín y el paseo guiado con Iñaki!!Totalmente recomendable

27 jul 2017
Gracias por tus comentarios, Laura. Nos sentimos muy halagados y es una alegría que hayáis disfrutado del caserío y del entorno . Esperamos que volváis pronto. Hasta siempre . Ana&Iñaki
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2