“Villa impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam201...
“Villa impresionante”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Pasamos una semana en julio y la experiencia fue genial, la casa es enorme, cómoda y confortable, no le falta de nada. La piscina grande y bien cuidada, tiene 2 grandes barbacoas. El entorno fenomenal, está cerca de la playa, y el entorno es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Javier A
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

A pesar de la situación de alarma, hemos estado un fin de semana muy a gusto y no nos ha faltado de nada. Casa equipada con todo lo necesario. Susana nos facilitó todo y muy amable. Se nota que te cuidan y te hacen agradable estar en su/tu casa. La piscina una pasada. Genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Encarna G
“Magnifica experiencia”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Susana es encantadora. El chalet no puede ser más bonito y confortable. Estuvimos 12 personas muy cómodos. La pena fue el tiempo que nos impidió disfrutar del porche tan magnifico que tiene. 100 x 100 recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
25 nov 2019
Gracias Encarna, fue un placer teneros en nuestra casa, espero que nos volvamos a ver!
Carmen189...
“Chalet magnífico en entorno natural”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

La estancia en el chalet ha sido increíble, situada en un entorno natural lleno de paz, con unas vistas espectaculares y muy cerca de la playa. Tanto la casa, que es enorme, como la zona exterior y la piscina están muy bien cuidadas y limpias y la casa está totalmente equipada. Lo mejor de todo, la piscina con sus hamacas y la terraza que está junto a ella, con unas bonitas vistas a las montañas muy relajantes. Los dueños fueron muy amables en todo momento. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Viajerosa...
“Impresionante villa”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos este verano de vacaciones en la villa y realmente fue genial, la casa es enorme, tanto las habitaciones como el salon y la cocina, ademas todo muy limpio y cuidado. La casa esta muy equipada, no le falta de nada. Tiens 2 grandes terrazas, 2 barbacoas buenisimas y por supuesto la piscina, grande y bien cuidada con comodas hamacas para tomar el sol. La casa tiene tambien muchos juegos para el entretenimiento de los niños y adultos tambien, tv plana con tv por satelite, muchos dvd de peliculas y musica, una chimenea que debe ser una pasada en invierno. Nos gusto mucho que la villa tambien tiene algunos elementos de seguridad como extintor y detector de humos. La casa tiene tambien wifi. Recomiendo hacer alguna de las rutas de senderismo que hay en la zona, es una pasada, un entorno precioso. Ademas la playa de Gandia esta a 10 minutos. La gastronomia de la zona es fantastica, paellas, embutido buenisimo. Y los propietarios super atentos, te ayudan y recomiendan donde comer, que cosas visitar.La experiencia fue genial, recomendamos esta gran villa!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4 sep 2019
Como siempre, un placer alojaros y haberos conocido, un saludo!
Miriam201...
“VILLA ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

La villa era enorme y espaciosa, todas las estancias comodas y confortables, todo superequipado como el salon, con juegos para los nenes, y una gran coleccion de peliculas y musica. La cocina muy completa, con todo lo necesario. Tienes varias terrazas, la mejor la que da a la piscina, puedes controlar a los niños, y la piscina espectacular, con comodas hamacas y sobre todo luz led para bañarse de noche,y vistas increibles. Todo un lujo. Tenia una enorme barbacoa. Un buen wifi. Un parking para muchos coches. Ademas, los dueños muy simpaticos y atentos, te ayudan y dan consejos para todo lo que necesites. Destacar el entorno de la casa, en un precioso valle, con rutas espectaculares, y todo muy cerca de la playa de Gandia, por lo que dispones de playa y montaña. Recomiendo la casa, y el precio para las plazas que tiene es excelente. Vacaciones inolvidables!Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
30 ago 2019
Ha sido un placer alojaros y haberos conocido!
Alice1104...
“No recomiendo”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No recomiendo este alojamiento a pesar de que la casa esta muy bien, y es amplia. La dueña tiene unas normas estrictas en cuanto al ruido, te llama o envia wasap todos los dias para decirte que no hagas ruido. El ruido que haciamos era el de 15 personas comiendo, haciendo una sobremesa o una barbacoa, nada de musica a deshoras ni gritos... recomiendo a la dueña qie avise de esto en la contratacion

Fecha de la estadía: agosto de 2019
20 ago 2019
A pesar que sabian que era un entorno tranquilo y que debian respetar a los vecinos, ha sido la primera vez en 4 años que llevamos alquilando que he recibido tantas quejas del comportamiento de un inquilino, incluso los vecinos hicieron una reunion para llamar a la policia pero gracias a la mediacion de un vecino no se llevo a cabo, por lo tanto no recomiendo a estos inquilinos en casas que cuyos propietarios esperen poco ruido y civismo, por suerte la inmensa mayoria de clientes no son asi y guardamos un grato recuerdo de todos ya que con el tiempo conoces gente fantastica.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2