“Amplio apartamento con terraza”

Opinión sobre: Apartamento rural Los Pinos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Los Pinos, Apartamento rural en Casa El Somni
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Barx, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JON BITTO...
“Amplio apartamento con terraza”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Estuvimos 4 noches con mis padres y mi hermano en el apartamento para familias Los Pinos aunque eramos 4 el apartamento es para más personas.
El salon y la cocina están juntos pero es muy amplio. La terraza tiene unas vistas muy bonitas. La decoración nos encantó y el propietario
Andrés estuvo al tanto de nosotros en todo momento, nos recomendó dónde comer la mejor paella de la zona.

Muchas gracias por todo esperamos volver pronto.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2